parte 18

422 19 0
                                    

—  Hola Moa, te traemos historias del día a día en tomorrow by together,  compuesto solo por los informes más lindos del mundo — sonrisa.  — Soy su anfitrión hueningkai, vamos a sumergirnos en nuestra primera historia.

Cambio de posición

— Muy bien, este chico que siempre proteje nuestra área de descanso, nuestro amigo Tobin — nosotros estábamos viendo a nuestro maknae dar las noticias de la semana .

No estábamos todos solo Soobin y yo, podría decirse que siempre estamos pendiente de los chicos, el como líder y yo como la mayor del grupo, aunque Soobin tiene muchas ocupaciones yo también intento estar siempre con ellos, al menos lo más que pueda entre mi carrera como modelo y actuación.

Me parecía súper tierno ver a nuestro maknae hablando en la cámara, osea miren ese pelo tierno es tan adorable  que hay que abrazarlo.

— También podemos hablar del color de labial favorito de mm pueden adivinar, si así es Nuestra Noona Hanna, Waa que lindo le queda el color cereza en los labios, últimamente es el color favorito de Hanna, lo usa todo el tiempo.

— Y en toda la cara, Noona el color cereza es tu color, en otras noticias Yeonjun — siguo hablando y yo mire a Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y en toda la cara, Noona el color cereza es tu color, en otras noticias Yeonjun — siguo hablando y yo mire a Soobin.

— Linda noona — dijo en susurros y yo me sonroje.

— No hables — le dije también en susurros.

Huening terminó de grabar y los camarógrafos se fueron así que estábamos solos con él.

— Ese es mi bebé hermoso — lo abracé y el abrazo mi barriga, yo estaba de pie mientras el estaba sentado.

— Noona no soy un bebé, soy un hombre — yo reí.

— ¿Prefieres que abrace a Soobin y le diga bebe a él? — levante mi ceja.

—  Nooo yo soy tu bebé — dijo estrujando su cabello en mi barriga. 

— Ese es mi niño — bese dulcemente su frente.

— Ahh supongo que no me da celos — comento Soobin. — ahora quiero comer los veo en un rato, mmm hueningkai tan tierno — dijo apretando sus mejillas y luego se fue.

—  Noona me quiere, me quiere mucho — dijo divertido.

— Me cae mejor tu hermana, quizás salga con ella — el hizo una mueca y luego puchero .

— Yo soy más lindo mira — empezó a hacer aegyo para mi y yo reí. 

— Si eres más lindo — el sonrió.

— y puedo darte bebes, ella no — dijo rápidamente pero luego se arrepintió.  — lo siento — dijo sonrojado.

— No creo que quieras tener un bebé a los 18 años cariño — dije divertida.  — ven vamos a comer — tome su mano y fuimos a buscar a los chicos para tener una comida familiar

+×+

Estoy nerviosa mañana es el concierto familiar y no me quiero quedar dormida pero osea 4 de la mañana, es demasiado temprano T.T

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora