parte 80

101 4 3
                                    

Cita con Beomgyu por que nos lo merecemos jajajaja

+×+

— Hey hermosa, ya lleve a los niños con mi madre, estaba demasido feliz por verlos, y ellos también, les di dinero para helado y le dije que no nos esperen hoy, que mañana los buscaba pero ella insistió en traerlos para pasar más tiempo con ellos, creo que también les debería dejar a Bamhi un día, aman demasiado a sus nietos — sonrió.

Se acercó a mi, que estaba leyendo mi libro y tomando mi café.

— Pues me alegra, se que ellos aman a sus abuelitos, así que me gusta llevarlos, aunque mi mamá también los quiere en casa — el asintió y se acercó a mí.

— Bueno ahorita no quiero hablar específicamente de los niños —

— ¿Ah no? —

— Pues no —  yo me levante y el tomo mi cintura para acercarme a él.

No lo pensé más y me acerque a sus labios para besarlo,rodee si cuello y el me acerco más a su cuerpo.

No lo pensé más y me acerque a sus labios para besarlo,rodee si cuello y el me acerco más a su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego nos miramos unos segundos y nos sonreimos antes de volvernos a besar.

El beso se estaba poniendo muy intenso, sus manos estaban dentro de mi camisa, créanme que en ocaciones normales me daría cosquillas pero en estos momentos se siente bien.

Me subió a la mesa de la cocina y se pegó más a mi, y yo rodee su cintura con mis piernas.

— Eres demasiado bonita, y siempre me ha gustado tu olor, adoro tu perfume — dijo respirando en mi cuello.

— Ami también me gusta tu perfume, pero creo que me gusta más tu linda cara — acaricie su mejilla.

El me dio una mirada divertida y subió mi camisa para meterse dentro de ella, yo rei por que paso su nariz por mi abdomen.

— Beomgyu me haces cosquillas — rei el saco mi suéter y me volvió a besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Beomgyu me haces cosquillas — rei el saco mi suéter y me volvió a besar.

Poco a poco empezamos a quitar nuestra ropa, besos y caricias estaban presentes aparte de gemidos tiernos de parte de Beomgyu.

¿ Como es posible que sea tan tierno? Todavía me lo pregunto y tenemos 4 hijos.

Nunca dejaba de hacerme feliz y de hacerme reír.

— Mm Beomgyu, me haces cosquillas — apreté sus hombros no sabía si reírme o gemir.

— Lo siento linda — me volvió a besar y nos dejamos llevar.

Puedo asegurar que mis uñas le quedaron clavadas en su espalda.

En eso mi teléfono suena y yo extendí mi mano pero Beomgyu no me dejo.

— ¿ Por qué te llama Jimin a estas horas? — dijo celoso pero igual no había dejado de moverse en realidad estaba siendo más rudo, tomo mis caderas con fuerza.

— No ... tengo idea, no te pongas celoso — dije como pude y le hice puchero y apreté su brazo.

El asintio la presión en mi brazo lo hizo darse cuenta que estaba empezando a lastimarme.

— Lo siento lo siento — se acercó a mis labios y volvió a ser tan dulce como siempre.

Terminamos cansados, el tenía su cabeza en mis pechos, no se si les dije pero seguía en el mesón de la cocina.

— Eres muy celoso, por dios tenemos 4 hijos, y yo no te cambiaría por nada del mundo, tu tendrías que dejarme y probablemente te haga un amarre, así que no seas bobo — el río y beso mi barbilla.

— Lo se soy un bobo, pero te lo compensare en la cama así que vamos — me levanto y me llevo a nuestra habitación ya saben para practicar hacer bebes.

+×+

Lo siento no tenía mucha inspiración es que estoy enamorada de Nct que les puedo decir, aún lloro por hueningkai  no se preocupen.

Alguna idea ???

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora