(Por cierto el nombre de la bebé es Bamhi se pronuncia Bami y Bam es noche en coreano y hueningkai va a ser mi esposo o me caso con su hermana jajaja)
+×+
— Bueno no consegui pijama de Puma así que pijama bebé de tigre — dijo divertido Beomgyu.
— Se le ve tierna — sonreí. — Pero hay que salir así que hay que cambiarle la ropa.
— Bueno yo la visto de nuevo — me tomo de la cintura y me beso.
+×+
— Noona hueningkai le enseñó algo a la bebé — me dijo Soobin y yo salí de la habitación para ver.
— Bueno Bany como como lo practicamos di miau —
— Miau — yo mire a la bebé con ternura, su pequeña vocecita de bebé era demasiado adorable.
— Dime que no es de lo más tierna — dijo hyuka. — Eres una buena nena — la cargo y empezó a llenarla de besos.
— Por que mi bebé hace sonidos de gato, hueningkai deja de enseñarle cosas raras a la niña — dijo Beomgyu llegando.
— Hyung relájate prometo que también le estoy enseñando Inglés — dijo sonriendo y la bebé sonrió con él.
+×+
— Bany te vas a quedar con papi? — ella abrazo a su papá y el rió.— Tendrás que comprar tu, ni modo ella sabe que yo soy su persona favorita —
— Quiero golpearte pero no lo haré y me comportare —
Fui a pedir la comida y luego volví para jugar con mi hija y sus manitos.
— Mi hermosa Bam bebé — le di un beso en la nariz y ella empezó a reír.
— Tengo que decirte algo — menciono mi esposo.
— Que pasa cariño solo dime — nuestra hija se arrastró hasta el final de la mesa para saltar hasta mi.
— Pues ya conseguí un departamento, se que te gusta vivir con los chicos pero Bamhi ya va a cumplir 7 meses y quiero que tenga un cuarto para ella que probablemente no le va a gustar pero ya quiero que podamos dormir juntos y bamhi en su habitación, además creo que va a ser bueno para nuestra familia ya estar solos — beso mi mano y acaricio la cabeza de bamhi.
— Vas a dejar a tu hermosa bebé sola en una habitación? Tu que cada vez que la pongo en la cuna la pones en la cama, quiero ver eso en serio — reí.
— Jagi no seas así, es que tiene una carita muy tierna — yo volví a reír.
— Obviamente es tu hija tiene que tener una cara tierna — sonreí y besé rápidamente sus labios. — Bueno ya quiero ver la casa.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance