parte 20

368 12 5
                                    

Los chicos te dijeron que 20cm la escribieron pensando en ti, era una canción especial, decir que aman a una chica desde siempre pero ahora lo entienden por que son mayores, era muy importante para ellos la verdad.

Sobretodo para hueningkai el no quería que lo vieras como un niño, que era un chico con sentimientos reales.

Todos los chicos se pusieron de acuerdo y la cantaron para tu cumpleaños obviamente no cuando moa estaba viendo.

Resulta que también conocías a Yeonjun desde peque por que estudiaron en el mismo colegio desde pequeños, así que lo habías visto crecer, escuchaste como cambió de voz, cuando se volvió más alto que tú, la primera vez que lo viste como un hombre, que no era tu pequeño amiguito, conseguirlo en la empresa y todos esos momentos juntos.

Eran unos bebés cuando entraron a la empresa y a ti te gustaba cuidarlos como si fueran tus hermanos así que verlos crecer era genial y pues ya tu maknae mide como 2 metros asi que están muy grandes jajajaja

+×+

— Noona mira ya tengo bigotes, te dije que soy un hombre mira — se acercó a mi y señaló sus labios.

— Huening tengo más bigotes yo, te lo juro no veo nada, que sigues siendo un bebé — reiste. — Eres hermoso igual no te preocupes.

— Eres muy mala — beso mi mejilla.

+×+

— escucha esta canción la hicimos para ti, nos conocemos desde aprendices y es importante que sepas que crecer juntos es muy especial para nosotros — los chicos empezaron a cantar y era sin duda la cosa más tierna del mundo, no pudiste evitar llorar.

—¿ No te gustó? — Dijo Taehyun preocupado.

— No no me encanta es hermosa, vengan aquí los amo — abrazaste a los chicos muy contenta .

+×+

Cual es su canción favorita de txt?

La mía es blue orangeade o 20cm

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora