No sientes que el tiempo pasa muy rápido?
Yo aveces lo siento, perdida en mis pensamientos, o viviendo un momento especial, los días pasan rápido.
Miren a mi pequeño Ángel, esta niña es un encanto y cada vez me recuerda más a su padre.
Solo miren esa hermosa cara.
Es inteligente, muy curiosa, amable, juguetona, social y sonriente, justo como su padre.Claro también se parece a mi, ama la actuación y cantar, dice que el tío Yeonjun tiene una voz única y especial pero que el tío Soobin si que sabe eso de cantar, ella ama escuchar a Soobin cantar y concuerdo Soobin tiene una preciosa y dulce voz.
Aún recuerdo cuando lloraba por su biberón y ahora llora por ir a la escuela .
Bueno Beomgyu también lloró dejándola ir a la escuela
Incluso le dijo tienes que ser fuerte por mi volvere para la cena y estaremos juntos.
Que curiosas palabras es tan madura para su corta edad.
Dijo que quería estudiar en China y poder hablar como su tío, pero le dije que tenía que estar con nosotros pero no accedió.
Un internado en china por un año de promoción en la banda, sin duda una dura decisión que tomar.
Pero estaba tan emocionada por vivir en china, así que la dejé ir.
Ella lloraba mucho y decía que nos extrañaba, sus tías la iban a visitar pero no era suficiente se que ella me necesitaba y yo también a ella.
Luego las cosas no fueron mejores.
Beomgyu me dijo solo es un año y ella volverá vamos a concentrarnos en la música y luego estaremos todos juntos verás que no es tan malo.
Y pues ese día llegó, ese día malo llegó un dolor muy fuerte solo fue la causa de una pérdida dolorosa.
Solo sábanas y manos ensangrentadas fue lo que vi esa noche.
Les explico para que entiendan un poco, resulta que estaba embarazada y no lo sabía, mucho esfuerzo ese año, que mi hija se fuera al extranjero un año, un contrato por se juez en un programa que ni siquiera quería hacer, dio como resultado un aborto espontáneo.
Genial no? Y para que fuera más divertido pude ver a mi pequeño bebé muerto en mis manos.
Si un gran año sin duda, hoy al menos tendré una buena noticia.
Por que después de eso creo que he estado muy alejada de todo, estoy ahí pero no lo estoy.
Nos llaman los jóvenes imprudentes, si más genial si, obviamente no di detalles al respecto pero se enteraron de todo, genial el mundo de la fama, al menos hoy veo a mi muñequita, un año sin verla, maldita sea como extraño a esa lindura.
Solo unos minutos y podré verla solo unos minutos más, me repito a mi misma, tengo que verla y no soltarla jamás.
Y ahí la vi, su hermoso cabello largo, esa tierna nariz y esos ojos que me enamoraron desde el primer dia en que la vi.
Mi Ángel mi hermosa niña, ella corrió a mis brazos y yo la abracé tan fuerte como si la fuera a perder.
— Mi hermosa bebé estás tan grande — dije entre lágrimas tocando su cara. — Me alegro tanto de verte.
— Hola Mama, estoy feliz de verte también — dijo en chino y yo sonreí, ella me abrazo más y empezó a llorar en mi pecho. — Te extrañé mucho, mucho, no quiero volver a ir sola, por que te extraño.
— También yo hermosa, mami no te va a dejar, lo prometo si? — bese su mejilla. — No llores nena esta bien, yo estoy bien y tu también lo estás, es genial verte otra vez.
Mi esposo vino unos minutos después y también tuvieron una larga bienvenida emotiva.
— Eres la chica más linda del mundo de verdad — la cargo. — Mi pequeña ya no está tan pequeña, cariño hace tanto que esperaba verte, te divertiste al menos?.
— Si hice muchos amigas, y me divertí, mucho pero quería estar con ustedes, te extrañe mucho — hizo puchero y lo abrazo.
— Oh cariño mamá y papá también te extrañamos un montón no te preocupes, es más por que no vamos al café de gatitos que tanto te gusta? —
— Quiero ir a casa hoy, podemos? — mi esposo me miró y asentí.
— Si nena lo que tu quieras — mi esposo tomó mi mano y aún sin soltar a nuestra hija caminamos hasta nuestro auto.
Me sentía genial , como si esa parte que me faltara regresara, espero no volver a sentir algo así y que todo mejore.
+×+
Que dicen la dejamos hija única o le damos un hermano?
Sorry si quedo triste amix pero a veces me agarra la depre así bien fuerte jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance