parte 71

105 5 0
                                    


Los chicos se alegraron un montón al verla incluso se quedaron a dormir en la casa y al día siguiente pasaron todo el día con ella.

Si que la extrañamos un montón, absolutamente todo de ella.

Estábamos desayunando los tres juntos mientras ellos dos hablaban muy animados, es como si no se hubiera ido el tiempo, solo es nuestra dulce nena de 6 años, siento que ese año se congeló en el tiempo y espero que siga así.

— Appa quiero un perrito o mejor que eso por que no una hermanita? O un hermanito, así no estaría tan sola cuando tienen que ir a la empresa — dijo ella sonriendo y luego siguió comiendo.

— Pues podemos comprarte un perrito si claro, el que quieras cariño — dijo Beomgyu y yo suspire mirándolo.

— Y el bebé? —

— Pues eso es algo que hablaremos luego si hermosa? — beso la mejilla de la pequeña.

— Si esta bien Appa —

— Sabes que hermosa, podemos ir con el tío Soobin a comprar un perrito  — le dije y ella asintió.

Si estuvimos cambiándole el tema del bebé por el perrito pero esta chica es difícil de convencer la verdad.

Le dije que fuera a elegir su ropa mientras yo estaba pensando y jugando con mi cabello en mi mundo.

— ¡Hey! Que tienes princesa — mi chico acaricio mi mejilla y me beso. — ¿Es por lo del bebé?.

— Si un poco si — suspire. — Bueno no te puedo mentir si es todo sobre el bebé la verdad.

— No tienes por qué tener miedo, es decir se que no quedabas embarazada y que perdimos un bebé, pero no por eso volverás a pasar, solo intentemos que esta vez nos enteremos a tiempo — me siento  en la encimera y se puso entre mis piernas. — No me gusta verte triste, eres muy bonita para estar triste.

— Gracias siempre me haces sentir mejor — sonreí.

— Es mi trabajo como tu esposo te dije que te haría feliz todo el tiempo,menos cuando te dejo marcas en el cuerpo, se que no te gusta pero me gustan los chupones — lo golpeé y reímos.

— Eres un bobo — Me bajé de la encimera y lo abrace dulcemente.

+×+

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+×+

Y le compramos un bebé que la tuvo muy contenta y entretenida, bueno ella y Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y le compramos un bebé que la tuvo muy contenta y entretenida, bueno ella y Soobin

A veces no se si tengo 1 hija o 5 hijos bueno en fin

Nos va genial con nuestra promoción de nuestro mini álbum y es genial, creo que me siento muy bien en estos momentos

— Oye tío Soobin por que no tienes una camisa corta como el tío Yeonjun? — Soobin abrió la boca y luego la cerró.

— Pues por que no y ya  creo no lo se la verdad... espera crees que Yeonjun se ve mejor que yo? Oye eso si que no —

— Yo creo que el Tío Yeonjun es sexy — asintió.

— Okey menos teléfono para ti niña de verdad —

— Ha te dije que me veía mejor, por eso te compraré un helado linda — dijo Yeonjun sonriente.

— Oye hyung eso no es justo —

— Puedes ir con nosotros también —

— Si entonces si te ves mejor — yo solo reí viendo esa escena y negue divertida.

+×+

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora