Can’t you see me?
mabeobui geunalcheoreom say: Believe me
bultabeorin nae mameul come and feel me, feel me
Oh, can’t you see me?
My friends don’t understand me, noEstábamos practicando la coreografía animadamente, y hablo por los demás yo esta totalmente sumida en mis pensamientos la verdad.
Llevo una semana desde que soñé con Yeonjun y ahora no puedo verle la cara sin estar terriblemente incómoda, así que todos estos días lo he ignorado, e intento no estar en el mismo lugar que él.
Estaba intentando bailar, solo que estaba en modo automático literalmente, a un lado y al otro lado mi cuerpo solo hacía la coreografía por que ya estaba natural en el, no controlaba mi cuerpo solo estaba en mi mejor viaje astral.
Sabia que venía la parte del puente y casualmente, gracias torpeza eres lo máximo, gire y mi pies tropezó con el otro haciendo que cayera arriba de Yeonjun, el rápidamente me agarró y los chicos se acercaron preocupados por mi.
— ¿Noona esta bien?, te noto muy perdida, si no te sientes bien podemos tomarnos un descanso o llamar al jefe — yo estaba mirando sus lindos ojos y no pude evitar sonrojarme. — Estas toda roja, tienes fiebre — iba a tocar mi frente pero yo me alejé.
— No me toques, yo, yo estoy muy bien solo, tengo que tomar algo de aire fresco — los chicos me miraban muy confundidos.
— Hanna no creo que sea buena idea, te ves muy mal — apresuro a decir Soobin.
— Si Hanna Noona, estabas para todos los lados con la mirada en la nada, que ocurre — pregunto hueningkai y se acercó a mi. — ¿Quieres un abrazo? .
— Estoy bien chicos solo necesito un momento —
— ¿ Es por tu periodo?, ¿ Quieres chocolate? —pregunto Beomgyu.
— Te dije que estoy bien, solo necesito un momento — me senté en el piso abrumada y empecé a llorar tapando mi cara.
— Ay Dios, Noona no llore — los chicos se estaban acercando pero Taehyun los frena.
— Solo denle un momento, esta abrumada, solo esperen —
Yo dejé de llorar en unos minutos y empecé a calmarme, respirando con más calma, en serio le daba gracias a que hoy estuviéramos solo nosotros y que no nos estuvieran grabando la verdad, creo que no soportaría esa presión, deje de llorar y levante mi cara, hueningkai se acercó rápidamente y limpio mis lagrimas.
— No llores, eres muy bonita para llorar — me sonrió y acaricio mi mejilla. — Tranquila yo también me abruma si Yeonjun me regaña mucho, o no me sale el paso, es normal — me abrazo y me acomodo en su pecho.
— No estés triste, eso me hace sentir triste igual — Beomgyu se acercó y se acostó en mi espalda.
Los demás se unieron a nuestro abrazo grupal y yo me sentía mucho mejor.
— Lo siento Noona yo no quería hacerte llorar, no sabía que te hacía sentir triste, solo pensé que habías olvidado la coreografía — Yeonjun hizo puchero. — Mmm Noona perdóneme — hizo carita tierna y un corazón con sus brazos haciéndome reír.
Todos empezaron a tocar mi cara y a hablar como bebes, para hacerme sentir mejor.
— Esa es nuestra bebita consentida — dijo Soobin y beso mi frente. — ¿Estas mejor? — yo asentí. — Genial — el sonrio dejando ver su hoyuelo.
— Ahh Beomgyu hyung no toques mi trasero — dijo gritando hueningkai así que lo empujó y se sentó arriba de él para hacerle cosquillas.
— Si guerra de cosquillas — dijo Taehyun y todos empezamos a hacernos cosquillas.
+×+
Estaba vagando por los pasillos de la empresa, pensando, que horrible casi Yeonjun se da cuenta, no puedo creer que hasta llorara, que pena, será que me gusta Yeonjun, es decir es lindo pero en ese caso todos lo son, todos son súper lindos.
Si Hanna pero eso no significa que te gusten, ahh maldición por eso no hacen bandas mixtas, esto es una pesadilla.
— Ahh lo siento — dije pero en eso me resbaló y sin querés mis labios se estampan con los suyos, quería separarme pero esta persona me siguió el beso y tomo mi mejilla acariciando la con su pulgar, creo que estuve unos segundo sumida en esto y luego me separe. — Lo lamento — abri mis ojos y me sorprendí. — Ahh Jimin Sunbee, lo lamento yo, que vergüenza — empecé a reír nerviosa y el río conmigo.
— ¿Fue sin querer?, yo que pensaba que al fin te habías dado cuenta que me amabas — dijo divertido.
— Que vergüenza — dije tapando mis mejillas. — Lo siento, lo siento .
— Esta bien, no me molesta que las chicas lindas me besen la verdad, por eso te seguí el beso — sonrió yo estaba mordiendo mi uña nerviosa. — ¿ Te puedo besar de nuevo? — yo asentí anonadada y el tomo mis mejillas para darme un dulce y suave beso en los labios, maldita sea este chico tiene los labios más suaves del mundo, creo que hasta siento mariposas. — Bien nos vemos tengo algo que hacer, pero puedes escribirme, que tengas un lindo día — beso mi frente y luego dejo un corto beso en mis labios para después irse dejándome como una tonta enamorada ahí.
Que demonios acaba de pasar, toque mi frente para saber si sigo viva o es solo un sueño, si, estoy viva, creo que mejor voy a mi estudio a escuchar música.
+×+
Jimin es tan lindo por Dios
Y aún no me decido por cuál de lo chicos se quedará Hanna es que me gustan todos osea bueno bye las amo jajaja
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance