Ya era hora de dormir, así que me preparaba terminando de de acomodar las cosas en la cocina y cargue a mi pequeña.— Bueno hermosa hay que ir a dormir, por que mañana tenemos que grabar una canción y tu vas a ir con los abuelos, que te extrañan mucho — besé su frente y tome su biberón.
— ¿Vamos a dormir? — pregunto ella.
— Si cariño vamos a dormir amor — le di su biberón y ella empezó a tomárselo mientras la llevaba a su habitación.
Era muy tranquilo estar por aquí en las noches, me gustaba ver por la ventana o escuchar algo de musica relajante para luego ir a dormir.
Bamhi casi no batallaba para dormir, a menos que tuviera un día difícil, con su biberón ella podía dormirse sola y créanme que lo aprecio mucho, es un cielo.
La puse en su cuna y ella se acostó para seguir tomando su biberón, como siempre le empecé a cantar, ella solo me miraba cantar y poco que poco se quedo dormida, me quedé un rato mirando como dormía y la acomode para luego dejarla dormir.
Camine a la habitación y en eso mi esposo me abraza.
Me asusté un poco pero lo abrace rápidamente, suspire al sentir un suave beso en mi cuello, sentí mi espalda recostarse en la pared y mi chico se acercó más a mi, tomo mi barbilla y beso mi frente, luego continuó bajando sus besos hasta llegar a mis labios, dulcemente empezó a besarme.
Poco a poco el beso se volvió más intenso y sexy, sus manos estaban paseando por mi cuerpo y yo solo me dejaba llevar por el momento.
Y no recuerdo cómo ni cuando, pero terminamos en nuestra habitación, desnudos disfrutando del momento.
+×+
Mi chica y yo tenemos esto en común dormir en todas partes ♡
+×+
Mi chico toco mi nariz y luego mis labios haciéndome sonrojar.— Eres la chica más linda del mundo — me sonrió y se acercó a mis labios, pensé que me besaria pero no lo hizo, en cambio beso mi nariz y luego tomo de mi bebida.
— Oye eso es mío — reí y acaricie su suave y lindo cabello. — Te amo.
— Te amo más — me beso rápidamente y luego siguió con su bebida mientras tomaba mi mano.
+×+
— Creo que tiene tu carácter también — comemto mi esposo y yo reí.
— Bueno es una chica que sabe lo que quiere y ella quiere que le compres el helado o se va a molestar — reí.
— Si bueno vamos a comprarte el helado cariño — la bebé sonrió y fuimos por el helado.
+×+
— Si mira el agua preciosa, mañana podremos ir a nadar —— Sii al agua — yo sonreí y besé su hombro.
— Si podemos ir a mirar lo peces, ¿vienes amor? — mire a mi esposo que estaba tomándonos fotos.
— Si cariño vamos — tomo mi mano y fuimos juntos a ver los peces.
+×+
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance