parte 14

534 19 4
                                    

Bueno ahora vamos a poner situaciones románticas con los chicos para que surja el amor ya sabes y todos se enamoren, bueno no pero si, momentos de pareja así bien shipeo ya hablé jajajaja

Empecemos

Hueningkai

— Noona, ¿crees que mi cabello es lindo? — dijo haciendo puchero.

Yo estaba sentada en el mueble de la casa viendo vídeos por YouTube resulta que estoy aprendiendo Inglés para poder hablar mejor con los fans.

— Ahhhh Noona, mírame, porta, dime que mi cabello es bonito —  el se puso entre mis piernas y quito el teléfono de las manos. — Es importante — dijo mirándome a los ojos.

— ¿ Que es tan importante? — este niño llevaba un rato intentando llamar mi atención.

— Mi cabello es importante, quiero que me digas si esta bonito y si quedo lindo peinado — Hizo puchero y me miro con ojitos de cachorro.

Yo rode los ojos y volví a mi teléfono ocupada, estaba viendo clases de Inglés con un youtuber sexy, así que concentre toda mi atención en el amigo sin la camisa ignorando a mi maknae de nuevo.

Puede ver su sombra de cuando se levanto y sus puños apretados, sabía que estaba molesto pero sinceramente no me importaba en estos momentos.

— Ahh, Noona si no me presta atención, yo... yo ,yo voy a besarla —

Yo solo escuché unos balbuceos sin importancia, y no me dio tiempo de reaccionar cuando huening toma mi barbilla y veo su silueta acercarse hasta que nuestros labios se juntan.

Me quedé unos segundo en darme cuenta que rayos estaba pasando, los labios de huening estaban en los míos y esta vez no estoy soñando.

Me bajé rápidamente de mi nube mental, cuando el empezó a acariciar mi barbilla con su pulgar y a sonreí en mis labios, yo también sonreí al instante, era demasiado adorable, ni siquiera había movido sus labios solo estaban en los míos, yo decidí mover lentamente mis labios y el imitó mi acción.

Sus lindos y suaves labios se movían al mismo tiempo que los míos, era muy tímido al principio, pero creo que se acostumbró rápidamente al sentirse más relajado.

Rodee su cuello y el se pegó a mi cuerpo, escuché un pequeño gemido salir de sus labios cuando mordi suavemente su labio inferior y volví a besarlo, en eso el se separa y se sienta el piso agitado y sonrojado.

— Espera Noona no tan rápido es mi primer beso, y no se muy bien que hacer — toco sus labios muy sonrojado. — Wou Yeonjun tenia razón, besar a las chicas es mágico, ahhh sus labios son muy suaves Noona — dijo todo avergonzado.

Yo lo mire divertida y rei, este chico no para de hablar, es demasiado sincero.

Él me miró y en serio tenían que verlo ya todo su cabello estaba despeinado y su carita estaba con sus mejillas rojitas, muy decidido se acercó de nuevo a mi para besarme con cuidado y dulzura, yo acaricie dulcemente su cabello mientras movía mis labios con lentitud.

— Ahh mi corazón va como tren — yo rei y acaricie su cabello.

— Bueno, ahora quiero decirte que tu cabello está todo revuelto — el toco su cabello y corrió para arreglarlo, yo solo negué divertida y volví a mi teléfono.

+×+

Taehyun

— 12, 13, 14, 15 cambio — yo estaba acostada en el piso haciendo abdominales mientras Taehyun sujetaba mis piernas, así que cambiamos de posición, ahora yo sujetaba sus piernas y el estaba haciendo abdominales.

Si estuvieras en TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora