Mi novio estaba tomando fotos para mi, amábamos estar en la Naturaleza ya que nuestra primera cita fue en un parque intentábamos conocer todos los parques que estuvieran a nuestro alcanceNos gustaba andar en bicicleta, hacer picnics, ver el agua y tomarnos fotos.
— Estoy loco por ti — dijo mi novio y yo sonreí.
— Que tierno que eres — bese su nariz.
— Hanna ¿te casas conmigo? — yo me sorprendí.
El se arrodillo y yo tape mi boca antes de empezar a saltar de la emoción.
— Si si quiero ser tu esposa ya — lo abrace y el me giro haciéndome reír, me bajo para ponerme el anillo y yo empecé a dar saltitos se emocion.
— Me alegra que digas que si no quería tener un bebé antes del matrimonio y se que ya que estamos buscando un bebé me pareció que estaba tardando mucho para pedirte que seas mi esposa — me beso.
— Gracias, el anillo es hermoso y lo adoro — le di un pequeño beso. — Me siento como en un drama coreano donde los protagonistas se aman demasiado — el tomo mi mano y la beso.
— Te adoro — me acerco a el y puso su cabeza arriba de la mía, siempre me calma estar entre sus brazos.
+×+
Lea (hermana de huening) y Yuju de Gfriend
— Bueno chicas traje aquí por que son mis mejores amigas en el mundo mundial — rei. — Y me voy a casar — dije emocionada y ellas gritaron de la emoción.
Pobre los del café estaban mirándonos súper raro, pero bueno es parte de la noticia.
— ¿estas embarazada? — yo negue divertida.
— No estoy embarazada aún Yuju, me voy a casar por que lo amo —
— Pensé que te casarías con mi hermano y seríamos hermanas — Lea hizo puchero y me abrazo. — Estoy muy feliz por ti eres la segunda de mis amigas que se va a casar que emoción — dijo toda emocionada. — Elijo amarillo para los trajes de tus damas de honor — bromeó.
— Haré lo que pueda gracias por apoyarme — las abracé.
— Vamos a estar muy felices al ver a tu bebé me muero por cargarlo y mimarlo,ninguna de las chicas tiene bebe así que tendrás muchas manos para cargarlo — dijo Yuju.
— Gracias son las mejores — las abracé de nuevo.
+×+
Después llame a mis padres y estaban de acuerdo son susper liberales mi mamá es Europea y sinceramente le da igual mi edad, mi padre es coreano y le gusta que este casada dice que es tiempo de que sea una chica del hogar y que no quiere bebes fuera del matrimonio, mi hermano que espera que no sea un idota o lo mata y mis hermanas están muy felices.Los padres de Beomgyu se alegran de que sea una buena chica así que no hubo mucho problema solo faltan los fans y ya deseen la mejor de las suertes
+×+
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT
Fanfictionse imaginan estar en esta genial banda • imaginas • reacciones • vida con txt • romance