Capitulo 5.

87 13 2
                                    

Continuamos con Hermione pasando el día, hasta la noche. Teníamos permiso los alumnos en quedarnos hasta la una en el patio. Era una noche calurosa, así que nos permitieron ver las estrellas todos juntos.
     Me senté sola, ya que los chicos aún no habían bajado. Apoye mis codos en el pasto, tirándome hacia atrás mientras veía las estrellas con una sonrisa en mis labios.
—Las estrellas se ven bien desde aquí arriba.— Rompió el silencio Malfoy, quien se acercaba sólo y señalaba un árbol.
—Las veo bien de aquí, Draco.— Lo mire sería y el soltó un suspiro, haciendo una mueca para luego estirar su mano hacia la mía.
—Ven, no te arrepentirás.— Susurró. yo acepté.
      Al tomarme de su mano, rápidamente el las entrelazó, agarrándolas fuerte y haciéndonos subir con un hechizo que yo no conocía.
Me senté a un costado, mirando las estrellas como una niña pequeña con juguete nuevo.
—Te dije que desde aquí se verían hermosas.—
—Sí, son preciosas.— Susurre mientras veía de reojo que Draco no dejaba de mirarme.
—No sabía que te gustaba ver las estrellas.— Se acercó a mi, mirándolas también.
—Las miro siempre, lo hacia siempre en casa con mis padres.— Lo mire y el frunció ek ceño.
—¿Hacia?—
—Sí, ahora están tan ocupados que las miro yo sola.— Lo mire a los ojos y pude notar un brillo particular, como el de lagrimas. —¿Estas bien?—
—¿Yo? Sí, obvio.— Rápidamente se secó lo poco que se asomaban las lagrimas y dirigió la mirada hacia abajo, que estaban sus amigos y lo miraban sin entender la situación. —Quítame la mirada de encima.— Draco me miró desafiante y se bajó, riendo con los chicos.
      Fruncí el ceño viéndolo irse, mi panza se estrujaba y mis ojos brillaban más de lo normal. Me había tratado tan bien, luego aparecieron sus amigos y me desprecio como lo hace siempre. ¿Que estaba sucediendo? y.. ¿Por que yo acepte a contarle lo de mis padres? ¿Por que me invito a ver las estrellas con el? muchas preguntas sin respuestas.

¿Puro sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora