Continue mi noche allí, viendo que el aroma de Draco se había quedado en ese pequeño ambiente. Era agradable, podría usarse para una colonia tranquilamente.
A la mañana siguiente teníamos pociones con Snape, profesor que me da mucho miedo y no puedo controlar los nervios cuando se me acerca.
—Esto es Amortentia.— Me susurró en el odio Hermione, señalando una caldera con una poción.
—¿Tan desesperada por el amor Granger?— Preguntó Snape, mirándonos a ambas. Trague nerviosa y vi a una esquina a Draco riéndose.
—Lo siento profesor, le quise contar a Leanne que era.— Hablo suave y yo sonreí.
—Ahora que lo mencionas, Amortentia es una de las pociones de amor más fuertes y peligrosas. Todas las personas sienten un olor diferente, a la persona que les gusta.— Relata Snape y le sonrio a Harry, quien me miraba junto a Ron, pero el a Hermione.
—Qué estupidez.— Susurró Draco.
—Huélelo Malfoy, muéstranos y cuéntanos qué es lo que sientes.— Snape se acercó a el tan amenazante que el mismísimo Draco Malfoy, negó mientras tragaba nervioso. —Lo que me imaginaba, que nadie se acerque. Iré a buscar unos libros, no quiero ruidos ni verlos caminar, bajaré puntos si es necesario.— Snape se dió media vuelta y desapareció en el pasillo.
—Eres puro cuento Malfoy, hubieras sentido el olor de esta poción, pero solo cuentas algo que no eres.— Harry lo miró desafiante.
—¿Ah sí? ¿Tanto te preocupa que me guste tu noviecita Wallas?— Draco se le paró enfrente y todos se pararon al rededor de ambos.
—¿Novia? ¿Leanne? nadie la mencionó, tú solo te mandaste al frente.— harry soltó una risa y los de Gryffindor rieron también.
—¿Leanne? ¿Gustarme? prefiero mil veces besar a un sapo.— Terminó de hablar y sentí el corazón echo pedazos, ¿por que era así conmigo enfrente de todos?
—Ya basta, no había necesidad de hablar así de ella Malfoy.— Hermione le hizo frente y todos dejaron salir un "uuuh"
La clase continuó incómoda, pero no dejaba de mirar a Malfoy, me sentía tan estupida. Había caído en la redes de sus ojos azules y cabello platinado. Otra más del montón.
Todos salieron primeros y yo me quede guardando los libros sola, o eso creí hasta que sentí que me tocaban el hombro.
—Leanne.— Me di vuelta y era Draco, lo miré con asco y me tragué el llanto.
—¿Me invitarás a ver las estrellas y luego me humillarás frente a todos de nuevo? No gracias Malfoy, no debí haber hablado contigo.— Le hice frente y me fui lo más rápido que pude a mi habitación.
Deje mis libros y me hundí en mi cama. ¿Por que todo esto me dolía tanto? ¿Por que Draco era asi conmigo? nuevamente las preguntas sin respuestas habían vuelto, y hace rato..
ESTÁS LEYENDO
¿Puro sueño?
FanfictionAcompaña a Leanne Wallas, a su nueva vida en Hogwarts, con amores, aprendizajes y amistades nuevas. ¿Todo es real?