Desperté y salimos con Draco a recorrer todo Hogwarts, hasta que llegamos a donde estaban nuestras dos escobas.
—Esta vez, quiero llevarte a un lugar.— Draco comenzó a volar y yo lo seguí.
Volamos al rededor de unos diez minutos, hasta que llegamos a una cascada, que abajo quedaba como una pileta rodeada de piedras. Dejamos las escobas a un lado y cada uno se saco la ropa, quedando en ropa interior y nos tiramos al agua.
Comenzamos a salpicarnos, nadábamos carreras, hasta que decidí salir y tomar un poco de sol. Draco continuaba en el agua, mirándome y nadando de aquí para allá.
—Estos lugares están bien escondidos. ¿Cómo los conoces?— Me senté y el apoyo sus dos brazos en el borde, mirándome desde abajo.
—Mi padre me dijo que aquí se conoció con mi madre. Se ve que ambos sabían de este escondite, vine solo siempre, es la primera vez que traigo a alguien.— Dijo y note un brillo especial en sus ojos.
—¿Por qué me decías que ya lo iba a entender? ¿a que te referías?— Dije y el salió del agua, sentándose frente mío.
—Mi padre no es el mejor de todos, no muestra ni un poco de cariño en mí. Y.. no deja que me muestre sensible o cariñoso, solo mi madre sabe cómo soy contigo.— Dijo y acaricie su mejilla. —Mi papá sabe que eres mi novia, pero no sabe que te trato como ahora. Pero que se joda, estoy enamorado de tí y no te perdería por el.— Pero sí me perderás y no por el.
Lo abrace fuerte y deje leves mimos sobre su espalda y cabello, me hacía sentir bien que al fin se pudiese abrir frente a mí. Me había costado mucho anteriormente, y justo lo hace cuando yo me iba. No lo culpo, no lo sabe, pero me perderá..
Continuamos el día allí, hasta que decidimos volver porque sino los profesores nos matarían por estar tanto tiempo fuera de la escuela. Entramos y rápidamente fui a bañarme, para luego salir con ropa seca y calentita.
Salí con Draco, tomados de la mano, caminamos hacia el gran comedor pero en el camino nos encontramos con Hermione y Harry.
—¿Donde estabas? te busqué por todos lados, solo te apareces en el momento de la cena.— Se cruzó de brazos Hermione y Draco me abrazo de lado.
—Tranquila Granger, le hice pasar un buen día.— Le guiño el ojo y entramos todos a cenar.
Mi ultima noche en Hogwarts y con mis amigos, mañana volvería en cualquier parte del día. Pero debía estar preparada y hacerlo SOLA, ya que si desaparezco enfrente de ellos, no lo entenderían en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
¿Puro sueño?
FanfictionAcompaña a Leanne Wallas, a su nueva vida en Hogwarts, con amores, aprendizajes y amistades nuevas. ¿Todo es real?