Salí del salón con Hermione pegada a mi, me escondí en unos de los pasillos y ambas comenzamos a reír.
—Eso fue estupendo.— Rió Hermione y yo mordi mi labio riendo tambien.
—Eres una tonta, ¿lo tenías planeado?—
—Si te digo la verdad, no, pero se me ocurrió en el gran comedor.— Tomo aire y aclaro su garganta. —Pude ver cómo lo mirabas, como lo halagabas pero siempre lo negabas. Desde primer año que es asi, así que tuve que hacerlo de esa manera.— Se encogió de hombros y yo le di un suave golpecito en el hombro.
—Ahora lo sabe.— Me tape la cara mientras reía.
—Pero ahora tú también sabes que le gustas.— Hermione me quitó las manos de la cara y entrelazo nuestros brazos.
—¿Crees que ahora me evitará?— Le pregunté mientras caminábamos hasta el patio, sentándonos allí.
—No, pero al menos sus amigos saben que le gustas, así que no te tratará mal en público de nuevo.— Levanto una ceja victoriosa y reímos.
En la tarde teníamos un partido de Quidditch, así que me prepare algo más presentable y me quede estando afuera de la sala común de slytherin a los demás. Pasó un largo tiempo y no aparecían, así que troné mis dedos y antes de comenzar a caminar me choqué con Draco.
—Perdón.— Susurre y acomode mi túnica, para luego acomodarme mi bufanda y continuar caminado.
—Perdóname a mí.— Comenzó a caminar a mi lado, yo lo miré con algo de miedo de que me humillara.
—Permiso.— Le sonreí y me senté en una esquina, él en el otro extremo, de donde me miraba a veces.
—¡Tú puedes Harry!— Alenté y Draco revoleo los ojos al escucharme mientras sonreía.
—Menos mal que es de Slytherin.— Dijo con sarcasmo Malfoy a sus amigos y ellos rieron.
Luego de unos diez minutos, bajé mi mirada hacia donde estaba Draco, y lo ví hablando con una chica de cabello negro. Estaban bastante pegados. Relamí mis labios y recé para que terminara el partido y no ver eso.
El partido terminó y ganó Gryffindor, al pasar por al lado de Draco y esa chica, pase lo más rápido posible, mirando hacia el otro costado. Al encontrarme con Hermione y los chicos, abracé a Harry y deje un beso en su mejilla.
—Estuviste genial.— Le sonreí y el se sonrojó.
—Gracias Leanne.— Me agradecía y los cuatro entramos al gran comedor, para festejar mientras tomábamos algo.
Los chicos hablaban entre sí, pero yo no dejaba de mirar a Draco con esa chica. No sabía si lo hacía a propósito o qué, pero parecían estar interesados ambos.
—Oigan, mañana entrará un chico de cuarto año aquí.— Hermione aclaro la garganta y yo la mire.
—¿Ah sí? ¿cómo se llama?— Pregunté ignorando mis imágenes en mi género de Draco.
—Cedric Diggory, dicen que es bastante lindo, pero no lo sé.— Hermione revoleo los ojos y yo solté una risa.
—Mientras no peleen por él.— Harry bromeo y los cuatro reímos.
Luego de cenar, me fui primera a la habitación. Tenía ganas de llorar desde que lo vi a Draco con aquella chica en la tarde, no lo podía creer. No tenía razón para estar así, Draco y yo somos incompatibles, por alguna razón no nos hablamos.
Me dormí, e eso hizo que me despertara un poco más temprano que todos los demás en Hogwarts. Me vestí y mientras me iba haciendo una media colita en el pasillo, me choqué con un chico.
—Uy, lo sient..— Levante la mirada y era un chico muy hermoso, el cual me sostenía de las manos, con una gran sonrisa.
—¿Te encuentras bien?— Me miró preocupado y yo asentí.
—Claro, sí, ¿tu lo estás?—
—Más que bien.— Me soltó y se acomodo bufanda, era de Hufflepuff. —Cedric.— Estiró su mano y yo sonreí.
—Leanne.— Tome su mano y el dejo un beso sobre la mía.
—Un gusto Leanne.— Se fue alejando hacia atrás y me hizo un guiño. —Nos vemos en la tarde.— Dijo y desapareció por los pasillos.
"Wow" pense, era un chico muy hermoso. Su sonrisa era lindisima, Hermione no podes creer lo lindo que es el chico nuevo que ella había nombrado.
Desayuné sola, y dos horas después aparecieron los tres, hablamos pero yo no mencioné el tema, hasta que vino Cedric y se paró a mi lado. Lo mire y los demás también, sin entender quién era.
—Buen desayuno Leanne, un gusto fue haber chocado contigo hoy.— Se acercó a dejarme un beso en mi mejilla y pude ver cómo la mirada de Draco me penetraba, estaba frunciendo el ceño, no sabía disimular.
—Buen provecho a todos.— Dijo Diggory y se fue con los demás de Hufflepuff.
—¿Y el es...?— Preguntó Harry.
—Cedric Diggory, el nuevo del que habló Hermione ayer.— Mencione y se miraron entre todos.
—¡TE CHOCASTE CON EL Y ENCIMA AHORA TE BUSCA!— Se emocionó Hermione y los chicos se miraron sin entender.
ESTÁS LEYENDO
¿Puro sueño?
FanfictionAcompaña a Leanne Wallas, a su nueva vida en Hogwarts, con amores, aprendizajes y amistades nuevas. ¿Todo es real?