Entré rápidamente a mi sala común y me hundí en mi cama. No entendía de que hablaban mis profesores, no tenía idea de que es a lo que se referían. ¿A caso me expulsarían de Hogwarts? aún así, ¿Cual sería la razón?
Entre tantos pensamientos me quede dormida y falte a clases. La verdad es que mucho no me interesa ir, menos en todo esto que me está sucediendo. ¿A donde debería volver? ¿Cómo es que ellos saben y yo no? debería buscar respuestas y sola, los chicos si se enteran de esto me tratarían de loca y justamente es en lo que estoy tratando de no convertirme.
Me puse mi bufanda y salí corriendo por los pasillos, pero por despistada me choqué con Luna, quien me miró algo asustada y luego frunció el ceño.
—Lo siento Luna.— Le sonreí y antes de poder continuar caminando, me sostuvo de la mano y me sonrió.
—Espera, no te vayas, se en lo que estás pensando.— Dijo y la miré confundida, acercándome lentamente.
—¿Cómo lo sabes?— Trague nerviosa y ella sonrió inocentemente, como lo hacía siempre.
—Puede ser que tenga un don que los demás no, pero si quieres buscar respuestas, yendo a hablar con Dumbledore no las obtendrás.— Se cruzó de brazos y yo la miré tratando de analizar todo.
—¿Y donde es que las debo buscar?—
—Justo aquí.— Puso un dedo sobre mi frente y yo la miré sin entender, llevaba esa cara por más de tres minutos.
—¿Cómo es que pueda buscar respuestas en mis pensamientos, si ni siquiera se que se refieren?— La miré riendo sarcástica.
—Porque no necesitas pensamientos, necesitas buscar recuerdos.— Sonrió y se dio media vuelta, para irse saltando.
—¡Luna!— La tome del brazo y sentí su respiración cerca de mí. —¿Recuerdos?—
—No puedo ayudarte más que con lo que hice, sé de donde vienes, tú también lo sabes pero debes recordar, Leanne.— Me sonrió y ahora si que le deje ir.
¿Recordar? mis recuerdos se basan en... ¿Desde que llegue a Hogwarts? como es posible eso..
Rápidamente busqué a Hermione y al encontrarla la lleve a la biblioteca, escondiéndonos allí y le conté todo lo sucedido. Con Snape, Dumbledore y Luna. Ella se quedó en shock y yo sonreía como si todo estuviera bien.
—¿Entonces me estás diciendo que tus recuerdos se basan desde que llegaste aquí y nada más?—
—Exacto, además, según Dumbledore, me queda poco tiempo aquí.— Le dije y a ambas se nos cristalizaron los ojos.
—No logró comprender... Nada de esto tiene sentido, seguro te hechizaron.— Hermione me abrazo y yo lo acepté, ambas estábamos estresadas y no podíamos encontrar respuestas.
ESTÁS LEYENDO
¿Puro sueño?
FanfictionAcompaña a Leanne Wallas, a su nueva vida en Hogwarts, con amores, aprendizajes y amistades nuevas. ¿Todo es real?