Capitulo 7.

73 10 0
                                    

Me levanté y desayuné solo con Harry, estaba raro pero lo notaba bien. No hablaba mucho.
—Que silencio.— Dije alejando el plato de cereal, apoyándome más en la mesa y mirando que estaba enfrente mío a Harry.
—Lo siento, no quise incomodar.— Dijo y soltó una risa baja.
—¿Incomodar? somos mejores amigos, no te preocupes.— Dije desviando mi mirada a Draco, quien me miraba serio y sus amigos hablaban entre sí de otras cosas.
—Tierra llamando a Leanne.— Harry chasqueó los dedos frente a mí y reímos.
—Ya vengo.— Sonreí y me levante, caminando por el pasillo y ahí estaba, sentí los pasos de Draco. —¿Que es lo que queres?— Me dí vuelta y el solo relamió sus labios.
—En algún momento me vas a entender.— Dijo y se fue caminado hacia atrás, para luego darse vuelta y continuar su camino.
    Fruncí el ceño y al darme vuelta me choqué con Neville, un chico de Gryffindor. Es bueno, pero nunca había hablado.
—Lo siento, no te ví.—Me agarra de los dos brazos y sonríe. Yo levante ambas cejas apretando mis labios y asentí, para dejarlo ir. "Raro." Pensé y caminé hacia alguna dirección.
—No desaparezcas así, te busqué en el gran comedor y no estabas.—Apareció Hermione y la tomé de los hombros.
—Necesito contarte muchas cosas, ven.— La tome de la mano y la lleve al árbol donde había estado con Draco el día anterior.
—¿Qué pasa?— Preguntó mirándome raro.
—Ayer, Draco me invito a ver las estrellas aquí.. estuvo tierno, o al menos se soltó. Pero cuando llegaron sus amigos me trato mal, como siempre.— Hice una pausa y vimos a Ron con Harry buscándonos.
—Me di cuenta, se quedó esperándote luego de pociones.— Hermione revoleo ambos ojos y yo solté una risa.
—Me lo encontré en los pasillos, bueno, me siguió. Y me dijo que en algún momento lo iba a entender.— Me encogí de brazos y Hermione hizo cara de asco.
—¿Qué? ¿Qué le pasa? ni que viviera en un cuento de hadas.— Bromeó y ambas reímos.

¿Puro sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora