Estuve acostada sobre su pecho mientras veíamos las estrellas, reíamos buscando formas entre ellas hasta que mire mi reloj y noté que era bastante tarde.
—Es tarde cielo, debemos irnos o nos castigarán.— Me levante y estire mi mano, esperando que el la tomara.
—Seguro, vamos.— Tomó mi mano y entramos al castillo.
Caminamos hacia las habitaciones y me acosté vestida, no quedaba mucho tiempo para que todos se despertaran para ir a clases, pero yo me acosté a dormir igual.
Luego de unas horas, desperté y me di cuenta que llegaba tarde a la clase de transformaciones con Mcgonagall. Rápidamente agarre mis libros y entre a corear hasta el aula. Entre y todo el curso se dio vuelta, hasta Draco.
—Llega tarde, señorita Wallas.— Se cruzó de brazos Mcgonagall y yo asenti, yéndome a sentar al último banco.
—Ese sweater no le pertenece a usted señorita, ¿Donde está su uniforme?— Preguntó acercándose a mí.
—Lo siento, Draco me lo prestó porque hacía frío y... olvide de vestirme, deje mi ropa en mi habitación.— Hablé suave y aclaré mi garganta. —Apenas termine esta clase iré a cambiarme.— Dije y la profesora asintió.
Solté un suspiro y miré hacia mi lado izquierdo, estaba sentada con un chico de Hufflepuff extraño, fruncí el ceño y lo miré para luego volver a posar mi mirada en mi libro.
Todo iba bien hasta que siento caer un papel sobre mis manos. Miro hacia mis costados y lo veo a Harry sonriéndome, yo lo copio y abro el papel.
"Buen sweater." Leí y solté una risa, mirandolo y le saque la lengua, el me la devolvió.
Continuó la clase y salí con Harry, Hermione y Ron estaban en otra clase, o se habían quedados dormidos, lo que era algo imposible.
—Hoy es tu prueba, ayer al final estuvo cancelada.— Me miró Harry y yo me tapé la cara.
—Dios que tonta, ayer era la prueba y falte.— Lo miré haciendo puchero y el soltó una risa.
—Crabbe también falto, así que decidimos pasarlo para hoy. No faltes, te estaré observando.— Me guiño el ojo y yo esperé a Hermione fuera de su sala común.
—¡Dios santo! Neville olvido de despertarme.— Se quejó Hermione y yo la miré confundida.
—¿Neville? ¿Despertarte?—
—Sí, ayer nos quedamos hasta tarde un par jugando a las cartas, le dije que me despertara pero se olvidó.— Revoleó los ojos y nos chocamos con Fred y George.
—Wow chicas.— Dijo George haciéndose el mareado, yo lo empujé suavemente.
—Si hubiésemos sido Malfoy, las estaríamos hechizando ahora mismo.— Bromeó Fred.
—¡Fred! basta... no es malo.— Solté una risa y se dio vuelta para que me subiera a caballito, lo mismo George con Hermione.
—¡Vamos! será divertido.— Dijo George agarrando fuerte a Hermione.
—Las llevaremos a la prueba de Quidditch.— Fred me sujeto y yo enrede mis manos en su cuello, ahí comenzaron a correr.
ESTÁS LEYENDO
¿Puro sueño?
FanfictionAcompaña a Leanne Wallas, a su nueva vida en Hogwarts, con amores, aprendizajes y amistades nuevas. ¿Todo es real?