Capítulo 12.

63 10 0
                                    

—¡Shhhh! ¡baja la voz! me da vergüenza.— Reí y Ron me miró extrañado.
—Pensé que te gustaba Draco.— Luego miró a Harry.
—No me gusta Cedric, lo conocí HOY.— Reí y Vi como Draco tragaba nervioso y al ver que lo estaba viendo, se hizo el distraído.
     Los chicos tenían una clase distinta a la mía, la de ellos era Defensa contra las artes oscuras y la mía era Herbologia una hora después de la de ellos.
   Mientras caminaba por los pasillos, me topé con Draco, quien me frenó y yo mire a los ojos, ocultando mis ganas de gritarle que estaba celosa, pero no había razón para estarlo. No éramos nada y estaba segura de que no íbamos a llegar a algo.
—Así que Diggory.— Se cruzó de brazos y yo tragué nerviosa.
—¿A caso debo preguntarte que hacer?— Levante una ceja y el soltó una risa sarcástica.
—¿Te gusta?—
—No, pero... ¿debería de preocuparte? andas bien con Pasy.— Levante ambas cejas y lo choqué para continuar mi camino.
   Mis lagrimas caían y eran más que obvias que eran por Malfoy. Me senté cea de la cancha de Quidditch, pero la paz fue interrumpida por Cedric.
—Lagrimas, lo que menos esperaba para el primer día.— Se sentó a mi lado y yo reí mientras me secaba las lagrimas. El no dejaba de mirarme sonriendo.
—Es alergia.— Mentí y el soltó una risa.
—Y yo naci ayer... ¿Que sucedió?— Me preguntó y yo me escondí en su pecho. No podía creer que lo esté haciendo, pero estaba rota y ya no me i mi petaba que sea con alguien que recién había conocido.
—No creo poder contarte pero quédate conmigo.— Hablé en susurro, y así fue.
   Faltamos a clases solamente para que le me haga sentir mejor, caminamos por el predio abrazados, me sostenía a upa, y me regalaba flores.
    Al estar en un pasillo, me encontré con Hermione y me miró extrañada, yo llevaba una flor en mi oreja, que Cedric me había puesto.
—¿De donde vienes?— Me pregunto y yo sonreí.
—Me quede con Cedric, me encontró llorando y bueno, me hizo sentir mejor.— Deje un besito en su mejilla y subí a mi habitación.
—¿Es tarde, no?— Preguntó Draco, saliendo de atrás de una columna, yendo con Hermione.
—Si no la hubieras tratado como basura, la flor, se la hubieras puesto tú.— Hermione se dio vuelta y se perdió entre las escaleras.

¿Puro sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora