Me puse de novia con Cedric, y ya nos habíamos vuelto a nuestras casas. El tercer año había sido intenso por donde se mirara.
Draco y yo no volvimos a hablar desde ese encuentro, solo me miraba cada vez que yo estaba con Cedric, no parecía estar muy enamorado de su nueva novia Pasy.
Estaba preparada que para el cuarto año, que se de cuenta que no soy muñeco de nadie y que no necesito que me traten mal para que me enamoren. Perdió Malfoy, y no fue mi culpa, fue suya.
En el tren solo estuve con Harry, tenía el pelo más largo, lo tenía muy lindo, el estaba bastante lindo. Yo estaba ansiosa por ver a Cedric y el trataba de calmarme de cualquier manera, pero era imposible.
—¿Y Hermione Y ron?— Pregunté mirando a Harry.
—No lo sé, deben estar del otro lado del tren. Suelen llegar más temprano que todos.— Soltó una risa y yo me acosté sobre su regazo.
Llegamos a Hogwarts y recibimos a los de primer año, no me sorprendía ver a Draco lejos de mí, pero su mirada seguía posada en mí y la de sus amigos también.
Termino la cena y nos fuimos todos a la cama, pero me quede en la sala común con Tamsin, dándole leves caricias mientras yo veía mi álbum de fotos.
—El hechizo aún funciona, pero no por tanto tiempo.— Rompio el silencio Pasy y yo la miré confundida.
—¿De que hablas?— Cerré mi álbum y ella soltó una risa, yéndose a la habitación de chicas.
—¿Hechizos?— Me pregunté a mi misma y me fui a acostar.
Esta mañana entraba un profesor nuevo, que casualmente invitaba a tres chicos de cada casa a tener a una cena de bienvenida (de cuarto año).
De Gryffindor habían sido Ron, Harry y Hermione, de Slytherin habían sido Draco, Pasy y yo. Los de las dos casas no los conocía, Cedric claramente no iba a estar porque ya estaba en quinto año.
Antes de ir a la cena, me vestí con un vestido verde abierto en la cintura y espalda, era algo corto, pero era lo único que tenía. Me puse un anillo de serpiente y unos aritos verdes que combinaban. Dejé mi pelo negro lacio caer sobre mi espalda, con una media colita dejando notar mis mechones platinados al aire.
Caminando por el pasillo me encontré con Cedric, parecía preocupado asi que nos sentamos en un banco y lo miré si entender.
—Amor... ¿sucede algo?— Lo miré y sacó mi mano de su mejilla.
—Leanne, lo siento yo..— Lo miré confundida y el soltó un suspiro.
—¿Que sucede contigo?— Me aleje un poco y el soltó una risa falsa.
—Era broma, quiero invitarte al baile conmigo.. ¿irias?— Dejó un beso corto sobre mis labios y yo me alivie por completo.
—Claro que sí. Pero se me hace tarde, luego hablamos chiqui.— Sonreí y me levante para ir a la cena.
Cedric había actuado raro pero no encontraba un sentido por el cual lo hubiera hecho. El jamás había echo bromas de ese estilo, sabe que yo soy sensible y aún así lo dijo, sin importarle nada.
Entré a la cena y todos me miraron, había llegado tarde y notaron mi cara de confusión. Draco me miro y luego a Hermione, tratando de buscar respuestas a esta situación.
—Buenas noches, Leanne.— Me saludo Remus y yo asenti, sentándome al lado de Luna y del otro lado de Hermione.
—¿Que sucedió?—Me susurró Hermione.
—Luego te cuento bien.— Le respondí y vi a Draco enfrente mío, Pasy le dejaba besos en su mejilla y el me miraba a mí.
La cena fue algo aburrida, el único que habló fue Harry porque se llevaba bien con Remus, parecían familia o algo así. A penas termino, me lleve a Hermione a un pasillo y le conté lo sucedido.
—Entonces me dices que Pasy anteriormente te habló sobre un hechizo?— Me miró confundida.
—Sí, pero debió ser broma, da igual, me preocupa Cedric.— La miré y ella miró a otro lado, tratando de entender todo.
—Aún no logró comprender.. ¿Y si hechizo a Draco para que se enamorara de ella?— Me volvió a mirar y yo negué.
—Si estuviese enamorado de ella, no me miraría todo el tiempo y le devolvería los besos.— Dije y Hermione asintió.
—Llegaremos al fondo de esto, tú fíjate cómo sigue Cedric contigo.— Me saludo y cada una se fue a su sala.
ESTÁS LEYENDO
¿Puro sueño?
FanfictionAcompaña a Leanne Wallas, a su nueva vida en Hogwarts, con amores, aprendizajes y amistades nuevas. ¿Todo es real?