Hermione había entrado en la sección prohibida de la biblioteca con la firma de la profesora Mcgonagall. Le había puesto una excusa sobre que lo hacía para entender más del tema, pero en realidad estaba en busca de cómo traer de nuevo a Leanne.
Mientras tanto, Ron molestaba a Harry por como se había dado cuenta de que le gustaba Leanne, desde ese momento había quedado embobado con ella mirando la foto, estaba más que enamorado.
Mientras todos los estudiantes almorzaban para ir a su siguiente clase, Hermione no aparecía, y a los chicos les parecía extraño. Ron estaba comiendo pollo y Harry movía su tocino de un lado a otro, como si fuese a obtener respuestas de esa manera.
—¡LO ENCONTRÉ! ¡BINGO!— Hermione entró gritando a la sala común, ya todos habían terminado de comer, pero ellos como tenían permiso, no iban a las clases.
—¿Sobre qué? Hermione, en toda la noche no apareciste y ahora apareces con una expresión de "Lo encontré" ¿de que hablas?— Preguntó Ron dejando ek juego de ajedrez con el cual intentaba jugar contra Harry, pero el tenía la mente en otra parte.
—Sé como hacer que Leanne se quede aquí con nosotros, para siempre.— Her soltó un chillido de felicidad y los muchachos se miraron sorprendidos. —Les contaré todo luego, nos vemos, tengo que buscar algo en mi habitación.— Gritó mientras sus pasos se perdían en las escaleras.
Ron miró a Harry y Harry no lo miró, sabía que tenía preparado algún comentario acerca de Leanne, no le molestaba, pero a veces necesitaba entender que era lo gracioso.
—Cuando te enamores, no seré así, aunque.. depende de la chica que sea.— Dijo Harry y Ron revoleo los ojos.
—Como si me fuese a enamorar.— Susurró Ron y volvieron a la partida.
Hermione, ya en la habitación, estaba tomando notas de todo. No quería que nada quedase afuera, todo servía y lo había sacado del libro "Hechiceros capaces de atraer cosas de otras realidades.", y en la única persona que había pensado, era en Dumbledore.
Luego de una hora, Hermione bajo paso apurado y tomo de las manos a ambos chicos y los guió hacia al Gran Comedor, donde ya estaban todos cenando. Se acercaron principalmente a la mesa de profesores, y Dumbledore los sonrió con amabilidad.
—¿Que sucede?— El director apoyó la copa y pudo ver cómo Ron y Harry se hacían la misma pregunta.
—¿Cree que pueda ser posible que nos reunamos luego de cenar? debo hablar con usted sobre algo importante, y es urgente.— Hermione vio cómo Dumbledore asentía y fue corriendo hacia la mesa, para arrojarse sobre la comida.
—Hola, sí, Ron Weasley.— Ron se llevo la mano a su pecho y luego señaló a Harry. —Harry Potter, u! gusto, somos tus amigos y nos interesaría saber que sucede.—
Hermione soltó una pequeña risa y les susurro que apenas se reúnan con Dumbledore, lo iban a a tender todo. Y que no era algo malo, a no ser que el director se niegue, que era un 80% de posibilidad de que lo haga, pero aún así Hermione creía que era posible.
ESTÁS LEYENDO
¿Puro sueño?
FanfictionAcompaña a Leanne Wallas, a su nueva vida en Hogwarts, con amores, aprendizajes y amistades nuevas. ¿Todo es real?