Antes de subir las escaleras, vi a Crabbe sentado comiendo unas gomitas. Me puse una capa, ya que no dejaba de mirarme y asentí.
Puse el pie en el primer escalón y fui interrumpida por Crabbe.
—Yo que tu le haría caso a Malfoy.— Se acercó a mi y yo lo agarré de la ropa, pegándolo a mí.
—Ni tú, ni él, me van a decir que hacer. Yo elijo en qué creer y en las acciones que hago.— Achine mis ojos y sentí como tragaba. —¿Quedó claro?—
—Sí... lo siento.— Susurró y lo solté, para subir a mi habitación.
Desperté y recordé que ese día no habría clases. Me apure a bajar a desayunar pero me detuvo Cedric en el pasillo.
—Leanne, ven.— Me tomo de la mano y me escondió con el.
—¿Qué sucede?— Pregunté extrañada por cómo estaba actuando el.
—Creo que debería darte una explicación más.. formada. Pero, debemos terminar la relación.— Y ahí fue cuando sentí que mi corazón terminaba de romperse.
—¿Qué?— Pregunté con mis ojos llenos de lagrimas.
—Te enteraras por qué en algún momento.— Intentó secarme las lagrimas pero yo le quite las manos y asentí.
—Al menos ve conmigo al baile.— Hablé entre llanto.
—Claro, no habrá dudas sobre eso. Te acompañare.— Intento abrazarme pero me aleje.
Me metí rápidamente al baño y me lave la cara lo más que pude. Aún tenía los ojos rojos, pero creo que quedaría bien devir que tuve una alergia.
Entre al gran comedor, acercándome a la mesa de Slytherin, y pude ver como Draco al verme se paró algo violento pero Pansy lo detuvo y lo bajó.
—Parece que peleó con Cedric.— Susurró Pansy a Draco, quien no dejaba de mirarme con el ceño fruncido y con ganas de levantarse a abrazarme.
Me senté en una punta, me serví jugo y vi como todo el comedor me miraba.
—No hay nada que ver aquí. ¿A caso nunca lloraron?— Gritó Ron y me tomo de la mano, saliendo ambos de allí.
—Gracias Ron.— Sonreí y lo abrace fuerte, el acepto el abrazo.
—¿Que paso aquí?— Pregunto Harry apareciendo con Hermione.
—¿Leanne..? ¿Estas llorando?— Me miró Hermione y yo asenti entre lagrimas.
—Cedric terminó conmigo.— Termine de hablar y los tres me abrazaron.
Les conte todo cerca de la casa de Hadrig, mientras Hermione me tenía de la mano y dejaba caricias en ella.
—¿Aún así le da la cara para llevarte al baile?— Preguntó Ron.
—Así parece.— Contestó Harry.
—No vayas con él si no quieres.— Acaricio mi mejilla Hermione.
—Iré con él, quiero hacerlo.— Levante la voz y los tres se miraron entre sí.
—¿Cuando es el baile?— Preguntó Ron.
—Mañana, Weasley.— Le contestó Hermione.
—¿Draco no se te acerco a preguntarte cómo estabas?— Pregunto confundido Harry.
—No, pero creo que quizo hacerlo. Me vió con los ojos rojos y se levantó algo apresurado, pero Pansy lo detuvo.— Relate y todos abrieron los ojos como plato.
Me quede con Hermione allí, quería estar sola con ella, en silencio. Ella me acompañó y me cuido como nadie más lo hizo.
Harry y Ron se fueron para practicar Quidditch, pero al escuchar a Malfoy, se escondieron detrás de una de las columnas en un pasillo.
—¿Que sucede Malfoy?— Preguntó Diggory.
—¿Que le hiciste Diggory?— Draco empujó a Cedric contra la pared.
—¿A quien?— Preguntó asustado.
—¿Cómo que a quien? A Leanne, ¿por que lloraba?— Draco le puso su varita en su garganta.
—Terminé con ella, pero ya lo entenderá.— Respondió con miedo.
—¿Entender? Rompiste su corazón en pedazos Diggory, mejor que salió de esa relación, no la mereces.— Draco continuó amenazandola.
—¿Justo tú me hablas de romperle el corazón?— Levantó una ceja.
—Una palabra más y te juro que te mato Cedric, no eres nadie para mí.— Draco bajo la varita y lo dejó irse, para luego el irse con sus dos amigos.
Harry y Ron se miraron mutuamente intentando de procesar lo que habían visto.
—¿Entendiste algo?— Pregunto Ron.
—No, pero creo qué hay algo de lo que Cedric quiere que Leanne entienda.. pero.. ¿Que cosa?— Lo miró a Ron y el se encogío de brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Puro sueño?
FanfictionAcompaña a Leanne Wallas, a su nueva vida en Hogwarts, con amores, aprendizajes y amistades nuevas. ¿Todo es real?