Durante la tarde Hermione me hizo preguntas que yo no sabía cómo responder, eran sobre mi infancia. Terminamos exhaustas hasta que nos encontraron los chicos.
—¡Leanne!— Draco me sujeto como a una princesa y yo abrace su cuello. —Te busqué todo el día. ¿Que es lo qué pasa?—
—¡Hermione!— Gritaron a la misma vez Harry y Ron, que se acercaron a ella y les sonrió.
—Estábamos leyendo, nada más.— Me bajé y dejé un besito sobre su nariz.
—¿Leer y terminar así? algo les sucede.—Dijo Ron, ayudando a Hermione a levantarse.
—No sucede nada, estábamos leyendo.— Dijo Hermione y salimos los cinco de la biblioteca.
Me despedí de todos, menos de Draco. El sospechaba de algo, pero aún no quería contárselo, no hasta que obtuviese respuestas a lo que estaba sucediendo conmigo y lo que habían dicho los profesores.
—Escucha.. Hablé con mis padres sobre estas vacaciones, y ellos no tienen problema en que vengas a nuestra mansión.— Dijo Draco tomando mis manos, dejando leves caricias sobre ellas.
—¿Ah?— Pregunté volviendo a esa realidad, estaba totalmente perdida en mis pensamientos.
—¿Estas bien?— Nos hizo sentarnos y yo tomé una manzana verde, sonriendo.
—Claro, solo que estaba pensando en cualquier cosa. ¿Que habías dicho?— Le di un mordisco a la manzana y el me miró soltando un suspiro.
—Que mis padres no tienen problemas en que vengas a pasar este verano con nosotros.— Dijo y yo me atoré con la manzana. ¿Cómo iré si en algún momento me iré a alguna parte que ni yo sé?
—Eso está... Genial amor.— Le sonreí y acaricié su cabello.
—Tengo sueño, nos vemos mañana.— Dejo un besito sobre mis labios y subió a la habitación.
Rápidamente tire mi manzana al tacho, tome mi bufanda y salí de la sala común. Me encontré con Luna en el lugar que habíamos quedado y me ayudó con lo de los recuerdos.
—¿Cómo es que no recuerdo nada? ¿Fue algún hechizo?— La miré preocupada.
—Claro que no Leanne, pero.. esto es mucho más que un simple hechizo.— Me miro y luego a la luna.
—¿Cómo puedo detener esto? me refiero, a no irme.— Hice que me mirara de nuevo y ella trago nerviosa, mirándome con lagrimas en los ojos.
—Creo que eso no es posible Leanne, en algún momento te irás y nadie podrá hacer algo al respecto.— Termino de hablar y sentí como mi piel se erizaba por completo, mis ganas de lloran eran más fuertes que las de cualquier otra persona en este momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Puro sueño?
FanfictionAcompaña a Leanne Wallas, a su nueva vida en Hogwarts, con amores, aprendizajes y amistades nuevas. ¿Todo es real?