- Vamos Naruto, ¡hazlo ya!.... ¿Oh es que no eres hombre? - Se burló Kiba al ver como su amigo estaba sudando a mares y con una carta en las manos.
- ¡Para ti es fácil decirlo, idiota! - Reprochó luego de golpear el hombro a su amigo con el puño de manera suave, quien tenía cara de aburrimiento - Ino es la chica más linda de la prepa, ¿Y si hago el ridículo y me batea? - Preguntó entrando en pánico, y más por ver a su amada, a lo lejos, quien hablaba con otras chicas.
- No creo que eso pase, digo, ella es porrista y tu el capitán del equipo de Fútbol americano. Su destino es estar juntos - Expreso alzando el puño al cielo, como muestra de que sería algo seguro la relación de su amigo y la rubia.
- Mejor no - Dijo al echarse para atrás y guardar la carta en una de las bolsas de su chaqueta.
- ¡Espera! - Grito Kiba al jalarlo del brazo - Ya se - Expresó al tener una gran idea, que probablemente haga que su cabeza explote por pensar tanto - ¿Y si dejas la carta en su casillero? Si a ella no le interesa, no irá y no harás el ridículo. Pero si ella va, es porque realmente le importas y así tu podrás pedirle salir sin temor al rechazo, que tal eh - expresó de manera pícara al saber que no había falla en su plan.
Naruto se quedó pensando en los pro y contras de lo que su amigo castaño decía.
- ¿Sabes cual es su casillero? - Preguntó después de haberse decidido.
- Eso te lo averiguó en la tarde -
Prometió con pulgar arriba.Dejando a Naruto un poco más aliviado y feliz por la nueva idea de confesar su amor. Grave error.
- Voy al baño, nos vemos en el salón - Aviso Kiba al correr a los sanitarios, dando por terminada la charla.
Haciendo que su amigo rubio caminara al salón sin prisas.
Pero él castaño iba tan apurado, que no pudo frenar al ver quien salió del otro pasillo. Chocando con él y cayendo al suelo ambos.
- ¡Oye imbécil!.... ¡Fíjate por donde vas! - reprochó como si no hubiera sido su culpa.
La otra persona estaba por responder la acusación que le hicieron. Pero la voz de una mujer, lo interrumpió.
- ¡Tú fuiste él culpable Kiba! - Regaño la fémina al pararse entre el castaño y el azabache - ¿Estas bien Sasuke-kun? - Preguntó asustada por pensar que el Uchiha se lastimó.
Pero este ignoro aquella mano que lo quería ayudar, y se levantó sólo. Con cara de fastidio total.
- Dejame en paz - Pronunció viendo mal a la rubia, ignorando al imbécil castaño que lo tumbó al suelo.
Ino bajo la mirada y apretó el borde de su falda. Escuchando como Sasuke se iba de ahí.
Todo a la vista de Kiba, quien aún estaba en el suelo. Sintiéndose mal por su amigo rubio. Quien estaba enamorado de la rubia, quien estaba enamorada de Sasuke.
Ino al ver que Sasuke ya no estaba, levantó el rostro y vio a su amiga con los ojos cristalinos por el intento de no llorar. Quien le sonrió de una manera amigable, deseando disipar aquel momento incómodo.
- Ya deberías dejar de rogarle atención Ino. El amor que le tienes a Sasuke sólo te lástima y te hace daño - Aviso la joven. Viendo que necia era su amiga en ver lo obvio, quien de inmediato negó.
- Lo amo Karin, no importa como me trate Sasuke-kun, yo quiero transmitirle el gran amor que le tengo y que este es sincero - Expreso al limpiarse una lágrima que al fin salió y escurrio por su mejilla y se fue de ahí. Siendo seguida por su amiga peliroja.
Quien sólo sintió lastima por ver a su amiga, en ese plan autodestructivo de querer tener alguien a su lado, quien la veía como una molestia en su vida.
En ese momento Kiba supo que no era buena idea que Naruto se declarara. Al parecer la rubia estaba obsesionada con el Uchiha. Quien ni la pelaba en lo más mínimo.
Por lo que al tener una idea, sonrió. Su amigo no tendría un rechazo directo de Ino.
Si su amigo entregaba la carta y pensaba que Ino no fue, era lo mejor, así se evitaba el rechazo de la rubia al saber que Naruto gustaba de ella. Dicha carta que no sería entregada a ella, sino a alguien más.
"¿Pero quien?" Pensó Kiba al buscar a alguien que al leer tal declaración de amor de parte del rubio, sólo lo tomará como una burla y nada mas. Hasta que sonrió al tener al candidato perfecto para eso.
See, en definitiva nada podía salir mal.
.
.
.
.
.
.
(Corregí lo que pude 👌 [KyubyNoYoko])....Aquí la firma de mi Beta, amenla como yo jajaja.
Me sacaste de un apuro Bebé... Gracias a quienes me leen.
Nos vemos y se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO POR EQUIVOCACIÓN
FanfictionResumen: Sasuke Uchiha, el típico joven guapo, adinerado, inteligente y perfecto en todo lo que hace. Donde día a día se le declaran mujeres que por su cara, apellido o lo que sea que les parezca atractivo del azabache, al grado de volverse tedioso...