Y me duermo, solo que no por mucho tiempo. Me despierto justo cuando el disparo está a punto de alcanzarme, solo para darme cuenta de que los truenos retumban afuera. Aunque intento calmarme del sobresalto de la pesadilla, es casi imposible cuando a cada dos segundos los relámpagos rugen afuera. Odio los disparos odio los truenos odio los ruidos que se parecen entre sí.
―Kat―la llamo, pero ella duerme plácidamente. Afuera todo queda blanco por un instante y luego el ruido lo inunda todo. Doy un respingo y siento el miedo respirarme en la nuca―. Kat, despierta.
Estoy consciente de que es una tontería despertarla, pero aun así la sacudo por el hombro.
Se queja en sueños, pero abre los ojos.
―Mhm, ¿Qué pasa?
―Hay truenos.
Me mira sin entender, justo cuando otra centella retumba por todos lados y me vuelvo a sobresaltar. El entendimiento cruza por sus ojos y su mirada adormilada se suaviza.
―Oh, está bien, Harry. Está bien.
Pero no lo está. Otro rayo, otro susto.
―Estoy aquí―me asegura―. Aquí nada va a pasarte.
―¿Cómo estás tan segura?
―Yo te protejo―un bostezo le atraviesa la cara y luego suspira―. Ven, dame tu mano.
Yo se la doy, ella sosteniéndola entre sus dos palmas―. Nada va a pasarte, estás bien.
Y lo repite una y otra, y otra vez, hasta que vuelvo a quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Compass, Vol. 2 [HS]
Fanfiction"Eres mi único compás, puede que me pierda sin ti. ¿Podrías decirme a dónde ir?" -The Neighbourhood (Segunda parte de Scary Love")