🌐 Hunorquia 🌐

2.3K 230 121
                                    

Hunorquia es un pais, no mas grande que Argentina.

Hunorquia es un país que ha estado escondido desde sus inicios cuando las tierras eran habitadas por aborígenes/indígenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hunorquia es un país que ha estado escondido desde sus inicios cuando las tierras eran habitadas por aborígenes/indígenas.
Regido por distintos líderes que lideraba lo que ahora son los estados de la completa Hunorquia.

Se encuentra en una zona muy apartada de Rusia y Japón.

Los primeros intentos de colonizadores en el país fueron los Hunos y Mongoles en sus expediciones.
En los antiguos años personas se embarcaban para buscar nuevas tierras sabiendo que habían probabilidades de no volver.

Y así como fue, nunca volvieron, los Hunos y Mongoles que llegaron a las tierras fueron tomados para quedarse, al principio como prisioneros por usar fuerza bruta en las tierras pacíficas, zonas donde la violencia estaba estrictamente prohibida, eran zonas donde indígenas de diferentes tribus se juntaban a tomar agua para sus aldeas bajo la regla de no matarse y/o atacarse.

Poco después, a sabiendas de que no podrían volver y persuadidos por las tribus, comenzaron a enseñar lo que podían hacer.
Así comenzaba el desarrollo de Hunorquia.

Poco después, en el siglo XIV.
Comenzaba una pandemia, misma que destruiría parte de las tribus del pueblo de Hunorquia.

En 1382

Los barcos con enfermos terminaron en las tierras de Waolbu, tierras ahora conocidas como Karmira y Mencar.

El 90% de los indígenas habían enfermado la igual que los mestizos de Hunos y Mongoles, pronto la enfermedad comenzó a propagarse hasta llegar a las tierras frías, las más alejadas del desastre.
Para ese entonces, la nueva integrante de las tierras, la que con el tiempo tomaría el lugar de Hunorquia en 1400, comenzaba a parecer cada vez más alejada del problema.

Y con la mayoría de sus tierras infectadas, poco después en el mismo siglo, Waolbu y Poxiye dueño de las tierras ahora conocidas como Rimna, se extinguieron.
Dejando solo a Hunorquia y a su preciada Toquxu, los cuales, sabiendo que no faltaba mucho para su extinción tuvieron que dejar a su hija al mando de las tierras antes de lo previsto.

En 1398, nuevos barcos llegaron desde Lerca, llenos de ingleses, que, al llegar, mataron indígenas que notaron enfermos y comenzaron una expedición.

La nueva líder, al escuchar aquello, uso la sangre de infectados de la plaga para poder  enfermarlos y encerrarlos.
Obligandoles a cooperar y servir a Hunorquia si querían una cura, porque, si, ella tenía una. Jamás llegó a decirlo, ya que nadie quiso escucharla por ser tan pequeña, así que, a menos de que fueran útiles,ella no pensaba a salvar a nadie.

Hunorquia y Toquxu se extinguieron sabiendo que su hija terminaría de una mala forma por pensar de aquella forma.

Y finalmente en 1400.
Los líderes de las tribus se extinguieron.
Comenzando con un nuevo legado.

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora