3.7K 470 337
                                    

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° 🎞 ¿𝒬𝒰𝐼𝐸𝒩 𝐸𝑅𝒜?🎞  °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸

...

...

...

¿̵̢͈̽̍̂Q̷͕͇̊̾͂Ư̴̰̙̣̟̥͓̏͋̽̍̾̿̆͜͝Į̴̧̼̮̮̙̯͚̞͖̿̔͑̀̐̈́͘E̶̱͉̦̿͛͒͛͘̕N̸̻͖̂̇͑̋̓ ̶̮̌͑̎͒͌͝͠͝Ẻ̶͖̕R̸̬̲̭̫̤͙͂̀͘Ạ̸͖̼̜̈͐͊?̸̧̧̦͖̭̅̑́̓̈̌̌͘̕̚

...

...

Hunorquia es un país del continente asiático un poco mas alejado que Japón y al norte del continente.
El país se mantiene cubierto para que el satélite no pueda localizarlo, a pesar de que los countrys si conocen el paradero y conocen el lugar y sus lideres, no pueden decir nada de ello gracias a un acuerdo, el cual, gracias a los problemas cuando se descubrió el mismo territorio, pensaron que seria mucho mejor mantener el lugar en secreto por ambas partes.

Hunorquia (nombre compuesto por varias palabras) es el antiguo líder del territorio y de los demás lideres que en sus principios estaban llenas de tribus, los otros era: Toquxu, Waokbu y Poxiye.

Woakbu, Poxiye, muertos gracias a una pandemia traída por extranjeros, que, a diferencia de otros countrys, estos no pudieron colonizar sus tierras gracias a la única ser que Hunorquia pudo crear junto a su pareja Toquxu.

La misma decidió no cambiar el nombre de sus territorios por petición de sus padres, pero ella no responde al nombre de Hunorquia.

Repartió los territorios como vio mas conveniente, de ahí sus hijos, o estados, fueron creados.

La capital, Ocros, y los otros cuatro, el segundo, Rimna, el tercero Lerca, el cuarto Karmira y el ultimo Mencar (compuestos por otras palabras tambien).

¿QUIEN ES LA HIJA DE HUNORQUIA?

...

¿LO RECUERDAS?

TAL VEZ... NO.

...

TRANQUILA.
TE DARE LA RESPUESTA.

ERAS TU.

HAS SIDO PUESTA EN UNA FAMILIA ARREGLADA QUE JUEGA UN PAPEL PARA QUE VIVAS EN UNA MENTIRA.

TODOS LOS RECUERDOS DE TU NIÑES SON UNA MENTIRA.

¿CUANTAS VECES LLAMASTE MADRE Y PADRE A ESAS PERSONAS MIENTRAS LOS VERDADEROS ESTABAN ENTERRDOS DEBAJO DE LA CASA DONDE SOLIAS VIVIR?

¿HAS TENIDO SUEÑOS LUCIDOS?

NO SON SUEÑOS, ERES TU CAMINANDO EN TU VIDA PASADA, TE HAS PREGUNTADO...
¿POR QUE CUANDO SUEÑO QUE ALGO ME DAÑA... TERMINO SIENTO EL DOLOR CUANDO ME LEVANTO?
TU CEREBRO INTENTA RECORDARTE ALGO QUE PASO, PERO NUNCA TE DAS CUENTA, PORQUE PIENSAS QUE ES UN SUEÑO, PORQUE SIEMPRE TERMINAS OLVIDANDO LO QUE PASO UNA VEZ QUE TE LEVANTAS E INICIAS TU DIA.

...

TUS ENFERMEDADES TAMBIEN SON UNA MENTIRA.

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora