🥀[Capítulo 37]🥀

3.5K 375 458
                                    

Advertencia.
Se procura leer esto con la cabeza fría (a menos de que deseen tomar le algo de odio al personaje de URSS)

__________________

Pov/Narrador

Los country podían mirar a ambos compañeros con curiosidad, aunque claro, parecía que el único que buscaba una explicación era la organización.

-entonces... la razón por la cual están así ¿es? -alzó la ceja

TN cruzó los brazos y miro a otro lado, mientras que URSS suspiraba con cansancio.
La menor tenía un golpe en la mejilla muy visible y el más alto tenia el labio partido, ninguno de los dos quería hablar al respecto, mucho menos en aquella pequeña junta que tenían los aliados para saber que podían hacer para ayudar a TN a recordar.

-... bueno -la menor hizo una mueca

[...]

La menor, finalmente habia terminado por quedarse en un departamento en la ciudad de Lerca, según a lo que el le dijo, cuando cambiara de estado, habría otro departamento en donde debería quedarse a menos de que quisiera estar en la misma casa que los demás.

Cosa que obviamente, no iba a pasar.

Ahí se encontraba tranquilamente en el sofá leyendo el diario y tomando apuntes en la otra libreta, se sentía como si estuviera estudiando para un examen de una materia que odiaba pero era muy importante que pasara. Su teléfono (nuevo, porque el otro lo puso en un cubo con hielos) sonó haciendo que dejara la libreta de Cristin a un lado.

Rusia (Jeta larga)

-¿Necesidad de ponerme ese apodo?

Vamos, tu sabes que tienes una cara de odiar todo-

-Eso en mis territorios es normal

Tu te quejabas de las costumbres que tenia del pais donde me crie, ¡Es mi turno!-
¿Solo me mandaste mensaje para quejarte? :,)-

-No, mi padre fue a tu departamento

La menor se levanto del sofá rápidamente al leer eso, miro a todos lados y tomo las cosas que tenia en la mesa para poder esconderlos en su habitación, no queria que viera el mapa con los posibles lugares donde el mineral estaba, no queria que mirara los apuntes ni nada que tuviera que ver con Cristin.
Es mas, seria el colmo que solo fuera con ella para preguntarle algo sobre ella como en la fiesta (esto no se vio pero si paso).

¡¿PORQUE NO ME AVISAS CON TIEMPO?!-
¿DESDE CUANDO SE FUE?-

-Hace una media hora.

...-
MEDIA HORA Y NI SIQUIERA ME PUDISTE MANDAR UN AVISO-

-Lo olvide... ups :)

Iba a mandarle otro mensaje pero escuchar el timbre sonar le hizo erizarse, miro a todos lados pero intento mantenerse calmada, guardo el teléfono no sin antes mentalizar que debía hacer algo con Rusia después, pero, camino lentamente a la puerta para ponerse de puntillas y ver por aquel agujero, suspiro, quito el seguro de la puerta para poder abrirla y asomar su cabeza levemente mirando a aquel antiguo country tan grande.

-Hey~ -Sonrió levemente- ... ¿a que viene tu... visita? 

-Ambos necesitamos hablar - el mas alto simplemente la miro

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora