🌺[Capitulo 30]🌺

4.3K 468 276
                                    

Esta parte de la historia se centrara en las explicaciones, sin mas que decir.

Disfruta la lectura.

-🌊

____________________________

Abrí mis ojos con cinta para forzar la realidad.
¿Por qué no me dejas comer mi peso en alegría?
Vivo dentro de mi propio mundo de fantasia.

Pov/TN

No tenia mucha idea de que hacer, por un lado podía irme corriendo y correr y correr hasta encontrar una salida, pero aunque quisiera, era muy riesgoso, debía pensar con la cabeza fría aunque me costara en esos instantes.
Escuche como hablaban con cada uno de los trabajadores, aunque no podía verlos, tenia la mirada baja.

-Не волнуйтесь (No te pongas nerviosa)- mire de reojo al hombre que habia a mi lado

-No hablo ruso -susurre, supuse que no habia nada de malo en decirlo, después de todo, aquí hablan muchos idiomas al parecer

-Dije, que no te pusieras nerviosa, no les gusta que los soldados sean asi - el seguía mirando hacia al frente.

-Quiero que lleven esas cajas al almacén de mi hermano, la distribución del producto es demasiado necesario por sus territorios- escuche a uno de los hombres 

-¿entiendes algo de lo que dicen?- El hombre parecía mas tranquilo que los demás, yo solo asentí- que suerte, el idioma de esta gente es algo difícil

-pero yo veo que sabes muy bien el Español -me miro por primera vez, parecía confundido

-No se como funciona para ti, pero lo que están hablando no es español

Esta vez me confundí yo, suspire y me di la determinación que me faltaba para poder ver a los hombres, pero tan pronto me fije a la izquierda, note a uno de ellos a mirándome, por lo que de nuevo devolví mi vista para ver abajo... esos colores, los he visto antes.

-¿Que country's son esos?- mire al chico nuevamente

-Son state's, ¿es tu primera vez aquí?- asentí nerviosa- que raro, pensé que eras de aquí, casi nadie entiende a los states cuando hablan en su idioma

-Сколько они там разговаривают?! (¡¿que tanto hablan por allá?!) -Ambos nos callamos al escuchar al de colores obscuros

Pero no pudimos decir mucho mas cuando este se nos acerco de forma amenazante, baje la mirada intentando que no me viera la cara.

-Seguramente es nueva, déjala Lerca, ya aprenderá

Iba a decir algo pero comencé a toser, tal vez el frio no me estaba haciendo bien, esperaba que fuese el rio, ya que ese tipo de tos no suele indicar nada bueno en mi, intente aguantar las ganas de seguir tosiendo.

-Disculpen

-... sal de la fila

Voy a comenzar a correr.

-Creo que es mejor que vengas con nosotros

Voy a correr.

Sentí como me tomaban de uno de los brazos asi que intente no poner resistencia, o seguramente causaría mas dudas a los demás, pero me encogí al sentir como me quitaban el gorro, suspire para poder mirar a ambos estados los cuales se miraban entre si, comencé a caminar cuando ellos hicieron lo mismo, oh no, seguramente conocían a Cristin, por ello tal vez pusieron esas caras, oh por dios soy una grandísima idiota, ¿Por qué vine aquí?, me estoy poniendo muy nerviosa, quiero aventarme al agua por muy fría que este la maldita.
Me van a matar. Bien hecho TN, te metiste en problemas de nuevo, siempre estas metiendo la pata, eres una estúpida, seguramente Cristin era mas lista que yo, desde la tumba mental se esta rindo de mi por no hacer una simple cosa.

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora