🌺 [Capítulo 10] 🌺

7K 641 522
                                    

Pov/narrador.

Agitada se sentó en los pequeños escalones frente a la puerta de entrada, lloraría en esos momentos pero eso seria demasiado, no sólo estaban intentando raptar la, ahora resultaba que su familia ni siquiera lo era y que antes ni siquiera era una buena persona, aunque ONU le dijo que ella y esa persona no eran las mismas, seguía teniendo su cuerpo, gracias a eso tenía problemas con la mafia y también con los country's.

Cuando regulo su respiración, tapó su rostro con sus manos, pensar en eso era estresante, y aun debía entrar a terminar de hablar con aquella organización.
Sintió una mano en su espalda y ella solo pudo quitarse las manos de la cara para poder ver arriba.

-Hello, do you speak my lenguague? - reconocía la bandera del inglés, solo asintió

- ¿podría hablar en español? Por favor, no creo tener ganas de si quiera traducir lo, disculpe -suspiró mirando el suelo

-no se preocupe, pero primero, entremos - ofreció su mano, tenia una mirada neutra pero tranquila.

-de acuerdo... de todas formas tengo que ir - susurro antes de tomar su mano y levantarse para poder ir a dentro nuevamente.

La contraria pudo ver a varios países en el lugar, al parecer la organización les había dado un corto descanso, y de nuevo,  sintió Muchas miradas en ella, ahora las entendía un poco, habían miradas enojadas, curiosas o incluso melancólicas, soltó la mano de UK para poder verlo.

- lamento no presentarme antes, los habla hispanos me dicen Reino Unido - sonrió tomando la mano de la menor para besar la, pero ella la agitó de arriba a bajo antes de que se inclinará

-pues, ONU ya dijo mi nombre completo, pero soy TN -intento sonreír ya que aún seguía mal por la información que el mencionado le había dado- es un gusto

-el gusto es mio, comprendo que se sienta algo incómoda

-como no tiene idea, y las miradas no ayudan -alzó la voz queriendo que dejarán de verla

Muchos voltearon rápidamente a otra parte y otros solo intentaron verla sin que se notase demasiado, el contrario sólo miro de reojo a los demás, vio a algunos de sus compañeros haciendo señas de que fuera con ellos, ella suspiro, miro a todos lados, ¿dónde estaban los demás?

-la historia de Cristin no le dejo un buen sabor de boca, supongo - ella sonrió, al menos el estaba siendo amable

-para nada... me dejó con ganas de aventar me al mar -susurro lo ultimo- supongo que la conoció

- por supuesto, pero usted no es como ella y a lo que he oído de los hijos de URSS, no creo que deba sentirse mal

-¿ellos hablaron de mi?

-intentaron convencer a los demás de que no es una amenaza, veo que tienen razón -sonrió mirándola - algunos quieren saber si eres diferente a ella... tal vez puedas hablar con ellos.

-ah, no lo se, si hago a enojar a alguien aquí seguramente me manden un misil - escucho como el de traje reía

-sólo inténtelo, ¿ha conocido a alguien mas antes?

Ella miro a todos lados, conocía a algunos, muy pocos la verdad, su vista se posó en el euroasiático y sus hermanos, volvió a revisar notando al americano, podía empezar con el, ya que conocía un poco mas a los de familia Soviética, también podría hablar con los que habían ido a casa de URSS, pero no los reconocía con su bandera, ya que todos habian ido camuflados.

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora