🥀[Capitulo 46]🥀

2.6K 317 266
                                    

Pov/Narrador

La menor estaba corriendo entre las calles del estado de Ocros con todas la velocidad que podía, dejando caer unas cosas y perdiéndose entre personas para que no pudieran alcanzarla.

Intentaba evitar pensar en el dolor de sus piernas, estaba sobre esforzándose de sobre manera, parte de su núcleo dañado intentaba darle las energías suficientes para ser mas rápida, pero miro hacia atrás notando como los demás se abrían paso entre la gente, negó para poder mirar al frente nuevamente, esta vez mirando tambien a los lados para buscar una ruta de escape.

Miro un camión en una de sus paradas, y con cansancio suspiro para poder correr antes de que se fuera, se lanzo tomándose de las orillas con fuerza sintiendo como arrancaba mientras escalaba para quedar en el techo del camión, agitadamente intento recuperar aire mientras se sentaba aferrándose al lugar mirando como los demás terminaban quedándose atrás.

Con cuidado dejo de sujetarse para poder ponerse la capucha nuevamente para que la bandera se perdiera entre la sombra que hacia, aunque, sus manos estaban muy blancas ahora. 

Rebobinemos.
[...]

[36 horas antes]

Después de ver aquel hombre ir a la entrada de la casa, TN tomo rápidamente  a Ucrania, el cual solo había escuchado el ruido, obviamente, se tropezó en lo que TN intentaba llevarlo a la puerta.

-¡TN espera! -Se quejo lo mas bajo posible sintiendo como paraba de jalar lo

-¡¿Qué?!... Ay, ¿Qué tienes en los ojos?- alzo las cejas con confusión al verlo de esa forma

(Nota del/ autor/: Algo asi los tendría(?, después publico el dibujo acabado (si es que lo acabo XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota del/ autor/: Algo asi los tendría(?, después publico el dibujo acabado (si es que lo acabo XD)

- No importa, hay que decirles a los demás que alguien intenta entrar a la casa

Abrió la puerta mirando a los demás fuera de sus cuartos, estaban adormilados, pero parecía que habían escuchado el vidrio de la ventana romperse.
Claro que, TN era la única que seguía todavía despierta, así que busco con la vista a ONU.

-Что было на этот раз? (¿Qué paso esta vez?)- Rusia parecía molesto, aunque claro, era difícil de darse cuenta, usualmente tenia la misma cara

La menor entendía mejor el ruso que antes, así que pudo entender un poco de lo que dijo miro a Ucrania notando que se había vuelto a meter a la habitación.
Aunque claro, era para ponerse el aumento.

-Una persona aventó algo a la ventana- La menor se apuro en decir aquello, aunque seguido de eso se escucho otro vidrio romperse abajo-... ustedes revisan y yo me escondo

La menor se dio la vuelta pero Ucrania la volvió a sacar del cuarto mientras miraban como Rumania y USA iban a bajo a ver que pasaba, lo bueno es que cada quien tenia un arma, así que nadie se preocupaba mas que TN.

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora