🥀[Capitulo 33]🥀

3.2K 402 114
                                    

Pov/Narrador

Sin poder hacer mas, la chica solo podía correr por todo el lugar mientras intentaba no oler la peste.

Podía escuchar las pisadas desde muy lejos por el eco que habia en el lugar, no podía creer que la habían alcanzado ya, pero se detuvo por un momento, lo pensó mejor mientras tomaba aire de forma exagerada y sentía como las piernas le ardían.
Correr al final de cuentas no iba a servir de nada, la iban a atrapar en cualquier momento, estaba posponiendo algo que era imposible que no pasara, su captura seria algún día, y podía elegir como seria capturada, si esos momentos y aclarar las cosas, o terminar de huir para vivir huyendo el resto de su vida.

Estaba harta de seguir huyendo por algo que ella no hizo, no fue su culpa lo que Cristin hizo, no fue su culpa el que le escondieran tantas cosas, no fue su culpa descubrir todo lo que habia estado pasando realmente, porque, la verdad era, que ella tenia el derecho de saber desde un principio, todo ese problema iba con ella, tenia el derecho de saber lo que pasaba, ya que, quisiera o no, tendría problemas con los demás.

No es como si pudiera volver a la casa donde creció y fingir que todo estaba bien sabiendo que incluso las mafias del pais donde creció la estaban buscando, por mas que quisiera, no podía.
El único camino que tenia, era simple, y era involucrarse todavía mas de lo que ya estaba y hacerse responsable de todo (Por mas cansado que se escuchara). 

Además, no estaba dispuesta a que sus antiguos hijos se echaran al fuego por ella, si se suponía que era su madre, debía ser al revés, y por ello, se dio la vuelta para poder caminar directo hacia ellos, saco el teléfono para poder enviar un mensaje a Ocros, comentándole que iba a cambiar los planes.

-Odio mi vida -comento al escucharlos mas cerca, silbo de forma fuerte haciendo eco para alzar sus manos- ¡Aquí estoy!

Escucho varias voces para poder ver luz desde lejos, guardo el teléfono y  arrugo el mapa para poder alzar las manos, en señal de rendición, no le gustaba jugar ese papel, pero, no era como si pudiera hacer algo mas.

[...]

Ya se habia dado aviso de que Noruega  y Finlandia habían encontrado a la chica, aunque, no pudieron decir en las pintas con las cuales la encontraron, literalmente, porque, el cuerpo de la chica tenia una pigmentación que habia llegado hasta la mitad de su rostro y mas haya de sus hombros (Cosa que notaron porque ella se los dijo), cosa que ninguno supo como explicar por radio.

Asi que, al haber llegado mas lejos ellos, los demás habían estado esperando a que volvieran con TN, aunque esta sabia que le esperaba un fuerte regaño, realmente dudaba que fuese tan malo, y de ser asi, solo tenia que pretender escuchar mientras pensaba en sus cosas.

Los tres salieron del lugar para poder subir las escaleras, podía escuchar las voces de los demás, pero intento no decir nada, una vez que entraron a la sala de estar, donde estaban todos, ambos la soltaron y un poco mas tranquila se acomodo el gorro de la ropa mientras bajaba la mirada un poco, al menos tenia guantes para que no se notara la pigmentación en sus manos.
Al menos ver bien a los chicos le hizo sentir un peso menos, solo pudo ver como alguien se levanto, pero no supo divisar quien fue, solo se preocupo por que algunos mechones de su pelo no se fueran a salir de su lugar, ya que tampoco tenían su color normal.

-¿Tienes una idea, en que problema pudiste meterte al huir de esa forma? - ese era ONU, y por su voz, podía notarse que estaba muy molesto

-... ah, si, lo supuse antes de huir 

-Lo que hiciste fui imprudente y peligroso, ¿Cómo si quiera se te ocurrió que era una buena idea escapar en tu posición?, y por favor, quítate esa capucha- comento con frustración haciendo que TN hiciera una mueca

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora