2.2K 268 95
                                    

No ha pasado mucho desde la última vez que tuve que aclararte algo.
Parece ser que sigues buscando respuestas.
Creo que estas listas para algunas.

S̵͇͓̟̆͌́́͂͂̾̆͒̒o̴̜͖̦͈̝͍̳͔̠̒͗͌̌͊͜͝l̵͍̤̲͙͙̳̺͑̾̈͗̒̅̊̇̈̎ó̷͙͐̓ ̷̛͚̲̹̎̏̄͊́̅͘͜͝͝a̴̦̽̊̃l̸̞͂͒̀̑̋̏͋͒̕͝ͅg̷̠̙̻̩̝̲̗̳͖̔̉͊̏u̴̢̱̣̜̗͈͉͙͛́̇̏̒̂̎̆͘͜ͅn̵͍̜̦̗̎̏̾͌̓̐ą̸̰̝̺͓̼͔̐͂̕ͅs̵̨̛̻̮̲͖͓̤̓͒̀͑͊.̷̛͖̲̹͚̪̎͊͌̈̒̓̿̕

...

El mineral es un tema que rompe mucho la cabeza, lo se, no te preocupes.
Recuerdo que la primera vez que te hablé de ello no entendiste demasiado.

Pero aquí me lees.
Estoy aquí para explicarte lo una vez más.
Emocionante.
¿Verdad?

El mineral es capaz de atravesar carne, de todo tipo aún en su estado natural.
En un humano haria el mismo tipo de daño que con un arma blanca normal.
En un "Human"
...
Es diferente.

LOS "HUMAN'S" SON CAPACES DE TENER UNA REGENERACIÓN.
Pero no con este mineral, el mineral conserva un material único que puede evitar la regeneración de uno de ellos.
Contra ese mineral, ellos son humanos normales con una bandera en el rostro, incapaces de regenerarse, incapaces de no sentir dolor.
...
Algunas veces incapaces de cicatrizar.
Eso fue lo que lo hizo peligroso.

Ante el mineral.
Un corte es profundo es capaz de no sanar, teniendo que ser cuidado y vendado a diario.

Es como un cascarón, si el cascarón tiene un agujero, todo comenzará a salir a menos de que sea tapado... aunque todos sabemos que el cascarón no volverá a crecer para cubrir ese pequeño pedazo roto.
Justo como un pequeño humano con diabetes o con un azúcar alto.
No cicatriza.

Pero no te preocupes, la única forma de llegar al Paokho, es cavando bajo cada punto central de cada estado del país.
El punto central solo puede ser abierto por sangre de la familia de Hunorquia.
No más, no menos.
Karmira, las pistas que siguió fueron fáciles de deducir para el desde antes de que los aliados te descubrieran.

Aunque sólo encontró el punto central de Ocros.
El punto central donde se haya la mina que fue construida para extraer los restos del mineral para la fabricación de armas.
La extracción había sido un éxito, y la fabricación de armas también lo había sido.

Fueron tan eficaces.

Q̸̢̼͕͕̳͖̬͎͑̈͜ͅŭ̸͔̇̌́͒ę̷́̓̍̌̒̓̒̉̚̚ ̵̨͙̮͍̖͙̀̇͐̎̎̊͝i̶̗̙͗͊͌͜͠n̵̗͂̓ţ̴̻̯̥̗̊͜é̸̺͉̿͌͑̆͝ņ̴̼̭̖̱̭̟̱̎͂̿͜ͅt̵̲̝̫̾͘ͅa̵̡̡̨̭̫̯̖̥̬̥̒͆̽̅͋͌͗̉͑͝r̶̙̙̖͉̘̭̮͗̄̀ȏ̸̼̥̦͍̮͓̾̏̓̏̓͠ͅń̴̨̨̻̯͉͑͑ ̷̫̦͗̀̈́̿̚m̸̡̨̛̳̮̗͇̺̗͌́͊̊̚͜a̷͍̜͔͍̦̋̆̅̽̏͛͘t̴̫̫̯̭̄̔̇̇̄̓́͘͝ạ̸̈̑͊̂̚r̴̛̼͇͓̭͇̻͈̲͔̞̅̅̔̈́͋͒̽͝t̷̨͆̓͐͋̆͝è̴͓͚̰̓̈̐̿̕ͅ ̴̢͈͍̪̎͝c̸̗̱͍̋͋́̿͊́̈́̏̍ô̸͔͈͈̓n̶͉̝͙̙̼̐̑́̈ ̵̛̮͆͒͑͠u̶̳̻̝̦̱̮̞̽̋̄͊́̾̿͝ñ̶̘͎̹́ȃ̵̦̹̪̹͎͈͓͇͈̤͘͠ ̷͓̠͓̻́̿̋͐̉͘d̴̨̧̼͎̙̏̀̇̂e̶̤̬͍̱̺̓̔̽̐̂̈́͝ ̴̨͎̪͉͗ę̶̫͚͍͈̬̦͚̼͛̾̎̇̅̇̈́͑͜͠͠l̵̗̭͚̗̇͒̏͂l̷̛͕̅̄̅ä̵̩̩̲̭̬̯́̋š̶̩̜̈́̆̃͊̓

Todo lo formado se dividió en tres grupos que ahora querían cosas diferentes.

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora