Pov/narrador
La chica caminaba mientras pensaba en lo que estuvo investigando hace unas semanas, aunque miraba de reojo a Sur, estaban comprando cosas para la casa, lo escencial, comida, objetos de limpieza, etc, aunque ahora mismo llevaba un gran jersey, Sur le había pedido que no usará nada corto pues era mal visto y/o la dejarían ver como una exhibicionista.
Le ayudaba a escoger algunas cosas y miraba otras más, pensaba que los supermercados de Corea serian igual que los de España, cosa que no era así.
- ¿sueles llevar muchos tés? - miro como el contrario metía algunos de estos
- son para mi hermano - la miro - ¿que más hay en la lista?
- haber... arroz - sonrió yendo con el - oye Sur
-¿si? - no le preocupaba que lo llamara así en publico, después de todo era español, su gente no entendería.
-¿ustedes necesitan comer o solo lo hacen por gusto? - esta vez susurro
-lo hacemos por gusto - mientras caminaba tomaba algunas cosas para meterlas al carrito
- ¿como funciona su organismo?
-bueno... nuestro cuerpo se adapta muy rápido a algunos cambios, cuando comenzamos a ingerir comida, nuestro cuerpo comienza a desarrollar los jugos gastricos para poder descomponerla, si dejáramos de comer por varios días, el jugo gastrico desaparecería por la falta de comida
La menor prestaba atención, la verdad era interesante, aunque la pregunta había surgido porque había visto a Norte ayunar varios días y no cenaba algunas veces. Así que podría decirse que fue preocupación por el coreano.
-¿ustedes eligen ser hombres?- la verdad, todos eran hombres cosa que le causaba curiosidad.
-no, pero todos "nacemos" así, antes podían cambiar sus generos, pero cuando yo y mi hermano fuimos "separados" eso ya no era posible
- ¿lo mismo pasa con su crecimiento? -sonrio
- algo así, pero usualmente dejamos de crecer a los tres años, en unos meses podemos crecer 10 cm. O incluso 50cm. Depende mucho. - se le quedó viendo - ¿por qué tantas preguntas?
-bueno, desde que soy muy pequeña siempre me he preguntado eso, toda su... estructura y composición es tan interesante, y la verdad, eres el que mas sincero ha sido conmigo, la mayoría suele creerse el Joker y decirme "no lo entenderías"
Sur rio levemente por lo que dijo pero negó, simplemente siguió caminando con ella detrás de el.
La verdad aunque fuese algo cerrado, no le veía el caso a ocultarle algo que probablemente descubrirá después, así que si, solía contestar de forma sincera la mayoría de las veces.Ambos terminaron de hacer las compras para poder ir al auto, el hombre miro a la contraria, la vio entrar al auto y el entro con ella, había algo que le llamaba la atención.
Se acerco levemente para poder tomar sus mejillas haciendo que lo mirara, TN lo miro con confusión, no sabia porque había hecho eso tan repentinamente.
- dangsin-ege il-eonan il (¿qué te pasó?) - quito el poco maquillaje que parecía tener en la mejilla
Tenia un moretón en ella, desde que la vio se le hizo raro que llevara maquillaje, aunque no la había visto tan de cerca para notar esa coloracion morada que salía levemente del maquillaje.
Ella sonrió con cansancio para separarse.
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...