🍃[Capítulo 61.0]🍃

2K 177 323
                                    

Pov/Narrador.

— Así que, si, más o menos es lo que ha estado pasando, sigo estudiando idiomas principales... Aunque el único de los tres que no me sé es el chino - TN sonrió doblando el papel en un intento de origami.

Escucho dos pequeños golpes y miro su mano para poder ver una señal de que siguiera hablando.

— bueno, se supone que debo aprender ciertas cosas, ONU y otros más iban a enseñarme un método de conversión, ¿Crees que sea algo científico o matemático? - a ella todavía le causaban un poco de pena hablar sobre el de alas... Pero podría evitarlo.

Desde que los demás supieron que su vista se recuperó, ONU no se le acercaba más que para hablar y darle consejos sobre como lidiar con algunos de sus compañeros.

Miro su mano notando que tenía dos dedos levantados, suspiro para poder ver al mayor.

— ya lo suponía, buena noticia, me iba muy bien en ciencias, física y química... Tu lo sabes - sonrió de lado.

Miro como intentaba mover su cabeza para asentir.

— ... URSS, uh... Se que no puedes hablar todavía, pero... - soltó una risa nasal- ... ¿Cómo vas con OMS? - cambio el tema rápidamente- supe que no le caes tan bien, me dijo Y SÉ que eres terco en cuanto tu salud, así que no le gusta lidiar contigo.

Con dificultad, el mayor intento escribir en el papel, aunque no miraba, suponía dónde escribía, pero intentaba escribir en español, además, su mano se iba hacia otras líneas sin darse cuenta.
Su ojo aún no crecía, su garganta no estaba lista para hablar y su piel apenas comenzaba a crecer en el resto de su costado, en cuanto sus piernas... Se podía ver cómo parte del hueso crecía mientras el músculo, tejido y piel lo hacían con el mismo ritmo, al menos ya parecía tener más allá de las rodillas, su brazo había crecido hasta un poco antes de la muñeca.

En tres días.
Eso era una buena curación.

“Para nuestra sorpresa, me recupero rápidamente”

Decía en una letra mal hecha, pero la menor emitió un sonido de afirmación, era raro, según los demás, los caídos solían perder la rapidez en cuanto la habilidad de curación, pero él se curaba un poco más rápido que el resto... Raro, pero, TN agradecía eso.
Escucho como algo se arrastraba en la hoja otra vez y miro lo que escribía.

“Tu vista”

— todo va bien - ella asintió para ver el barco hecho de papel- ... Aunque uno de mis ojos mira un poco borroso, el otro ha mejorado mucho... ¿Crees que necesite un lente como el de UK?

UK... Bueno, si, se miraba más nervioso, aunque, ella dudaba que fuese porque supiera todo... A lo mejor era por lo que había hecho en el puente...

Escucho varios golpes leves en la libreta y ella miro nuevamente la misma.

“Prefiero que no, no es de tu tipo”

— si... Además no creo que conviene con mi forma de vestir - nego mirándose, aunque le gustaba vestir así- ¿Pero sabes?... Aún con toda la mierda... Toda ha sido prácticamente... Más tranquilo para mí.

Miro hacia la ventana con una ligera sonrisa, sintiendo una gran mano en su cabeza, miro hacia arriba notando el rostro serio del mayor, se quedó en ese lugar.
Era agradable, aunque era lo único que el más alto podía hacer.

[...]

En esos momentos estaban en la sala, TN no entendía muy bien de que se trataba esa mediana junta, aunque claro, al menos había podido descansar, intentaba no pensar en nada que fuera... Estúpido en su cabeza.

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora