🌺 [Capítulo 25] 🌺

4.7K 571 546
                                    

Pov/narrador

Sur y Norte miraban a la menor la cual hacia el desayuno, obviamente ella simplemente miraba los sartenes, no haría algo coreano, no quería hacer un desastre, así que haría pescado frito con arroz y patacones, una comida de Colombia que solía disfrutar, aunque fue difícil encontrar los ingredientes necesarios.

- achim meog-eul eumsig-i manhji anhseubnikka? (¿no es mucha comida para un desayuno? - Sur miro como servía los platos

-nah, es poquito - la verdad, para ella poco era que al menos la comida no se saliera del plato

- jeog-eodo dangsin-eun yolihaneun beob-eul algo issseubnida. (Al menos sabes cocinar, las mujeres ahora no saben hacer ni eso) - Norte miro el plato que dejaba frente de el

-¿vez? Eso es machista... pero tienes razón - se sentó una vez que puso los platos donde iban.- pero sabemos hacer mas que cocinar y limpiar casas

- geulae (si, claro) - Sur pico levemente la comida

Procuro no hablar mas para poder comenzar a comer, TN sabia que no podía hablar en la mesa, estaba mal visto, aunque eso era muy raro para ella, usualmente cada vez que comía con alguien, le sacaba plática, pero Sur le comentó que ahí  eso no se hacía.

Habían muchas cosas que no podía hacer, se sentía en un reformatorio militar, pero aun así agradecia que Sur fuera paciente con ella.
Después de todo, ha cometido muchos errores en Corea del sur, así que, la verdad, su paciencia se agradecia.

La primera en acabar fue la chica, espero a que ambos terminaran para poder levantarse de la mesa, ya que también era de mala educación levantarse si alguien mayor no había terminado, sin mencionar que ella no podía servir su bebida, debía esperar a que ellos lo hicieran y ella debía servir los suyos.

Una vez que terminaron, los tres se levantaron para poder dejar los platos en el lavavajillas.

-niña - Norte llamo la atención de la menor

-con un... que no soy una niña, y ese no es mi nombre - se cruzo los brazos -es fácil, solo dime TN o ponme un apodo.

-... jageugseong- sonrió

-... culero insensible, el único irritante aquí eres tu, dime que quieres

La relación de ambos podía llegar a ser algo tóxica, pero, alguien muy irritable y una chica que habla mucho no suelen llevarse tan bien.

- necesito que me acompañes a un lugar

-... ¿no puedes ir tu solo? ¿te pierdes?- la verdad no quería ir con el, seguramente le haría algo, no le tenía confianza suficiente.

- Southneun dangsin-i nawa donghaenghagileul wonhabnida. (Sur quiere que me acompañes, no es como si te quisiera cerca) - cruzo los brazos viéndola con molestia

-acabaste de sonar como todo un tsundere - suspiro, si era una orden de Sur, supuso que la debía seguir- ¿a donde se supone que iremos?

- meonjeo byeongyeong-eul idong (primero ve a cambiarte)- señaló las escaleras.

-¿que tiene de malo la ropa que llevo? - se miro a si misma

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora