🌺 [Capitulo 3] 🌺

7.7K 789 940
                                    

Pov/T/N

Miraba la pizarra tranquilamente mientras hacía los apuntes, sentí varios pinchazos en el brazo y mire a mi compañero el cuál intentaba llamar mi atención pinchando me con la plumilla.

-¿Que quieres? -lo mire y susurré para poder volver a apuntar

-vamonos de compras hoy -estaba segura de que se encontraba sonriendo, pero negué-

-tengo que estar en casa o Sergei va a molestarse - sonreí mirando la cara de súplica que tenia- no hagas eso

-¡Vamos! ¡Hace semanas no salimos! -susurro con aquel tono expresivo

-¿Que te parece el fin de semana?, De todas formas ya casi llega

-¿Lo juras?- asenti terminando de anotar, suspiré y guarde mis cosas, faltaba poco para salir, el me abrazo y solo sonreí, era como un niño pequeño aveces.

John era de Canadá, había llegado gracias a la beca también, era un buen amigo, aunque sus berrinches lograban hacerme sacar de quicio aveces.
Escuchamos el timbre de salida y mire como guardaba todo, el había terminado antes que yo,.siempre lo hacía, por ello siempre se quedaba aburrido hasta que platicaba conmigo mientras yo escribía.

Tomamos nuestras cosas y comenzamos a caminar, ambos éramos de los pocos que se habían quedado con la familia que nos habían asignado en un principio, nos habían dado aquella opción de mudarnos al campus de la universidad o quedarnos donde estábamos, sin duda un buen servicio, así que yo decidí quedarme con Sergei.

Era bastante serio con la gente nueva, a lo que se, no le gusta mucho convivir con gente que no conoce por antiguas apuñaladas en la espalda, por ello logro entender un poco su frialdad.
Pero es divertido cuando se lo propone, además de seguirme aveces en mis tonterías, para ser un hombre grande, eso es increíble.

-entonces... ¿A tu Sugar daddy no le gusta que llegues tarde?- no pude evitar carcajearme por el apodo que uso

-¡No jodas! ¿Por qué todos piensan eso? -lo mire mientas caminábamos directo a el hogar de cada quien.

-well, you living with him, l'homme a plus de 30 ans, il a de l'argent, il a un bon corps et vous vivez seul avec lui (bueno, vives con el, el hombre pasa de los 30, tiene dinero, tiene buen cuerpo y vives sola con el) -lograba entender un poco de lo que decía, antes no entendía ni f.

-...buen punto, pero vamos, ni siquiera lo he visto en ropa interior

-¿Lo has visto sin camisa?- alzo la ceja y yo solo pude pensar.

-tal... Vez, pero fue por accidente- pare de caminar al notar que estábamos en nuestro punto límite ya que ambos debíamos separarnos aquí

- seguiremos está conversación después señorita -me empujó con su dedo índice y solo pude sonreír-

-si claro, nos vemos

Río haciéndome un ademán de despedida, lo mismo hice para poder caminar tranquilamente, bostece, estaba cansada, le mandé un mensaje a Sergei de que estaba de camino al departamento, el que se preocupara era algo que agradecía de el.

...

Al llegar me quite los zapatos y los puse a un lado, mire que todo estaba apagado, debía seguir en el trabajo, suspiré y prendí el foco del living para poder acostarme en el sillón, dejé mis cosas en el suelo pero escuchar algo en el pasillo me hizo suspirar, ¿Había llegado SI O NO?

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora