Pov/T/N
Caminaba directo al elevador con cansancio, ya le había mandado un mensaje a Sergei sobre que estaba en el edificio ya, pero me dejó en visto, definitivamente está molesto, suspiré picando el botón del piso, me dolían las piernas, habíamos corrido demasiado para poder perder a toda la prensa, al menos tenía todas mis bolsas, a John se le había caído una de las suyas y no pudo regresarse por ella, el día había sido muy agitado, y era obvio que me esperaría un regaño por parte del grandote.
Estaba frente la puerta y saqué las llaves para abrir, camine lentamente para quitarme los zapatos para ir al sofá no sin antes cerrar la puerta, dejé mis cosas en el suelo y me sobe las rodillas, mañana no iba a poder caminar bien.
Mire el reloj, apenas iban a ser las diez, eso me aliviaba un poco, mire la bolsa de la tienda de pasteles y la tomé para guardar algunos, tome el de Sergei, aquí era cuando debía pensar que estupideces decir para que no se enoje tanto cuando vaya con el.Fui al pasillo para tocar la puerta de su habitación, espere un poco pero no recibí respuesta, alce una de mis cejas con confusión, fui a su oficina, debió haberse encerrado ahí, respire hondo antes de tocar la puerta para escucharlo.
-¿Quién es? -oh, si estaba molesto.
-soy yo, llegué hace unos minutos -no escuché respuesta por varios segundos - ¿Pasa algo?
- no, vete a tu habitación - bufé bajo, me iba a gritar pero abrí la puerta para verlo sentado dándole la espalda a la puerta
Hice una mueca para poder acercarme a el, estaba detrás y solo pude rodear la silla con los brazos para poder mostrarle aquel pay, no podia verle el rostro y no quería verlo porque seguramente tendría esa cara molesta que me ponía de nervios.
-te dije que te fueras a tu habitación
-¿Ahora por qué estás enojado? -me estaba cansado de sostener el plato así que lo deje en el escritorio y me quedé mirándole la espalda- ¿Por qué le traje a tus hijos algo?
Le tenía respeto, pero eso no quería decir que no me iba a cansar de que me pusiera la ley del hielo cuando no se ni que hice para que enojara, seguí intentando llamar su atención y suspiré con fastidio, le voltee la silla para ponerlo de frente, puse mis manos en el soporte de las manos y lo mire esperando a que dijera algo, pero no, ahí estaba mirando a otro lado molesto.
-¡¿Y ahora porque mierda estás enojado?! -lo más fastidioso era que aún estando sentado debía alzar la mirada para verlo, suspiré intentando calmarme- vamos, si no me dices algo me van a dar ganas de darte un...
Gruñi para dejar caer mi cabeza en su pecho, escuché un suspiro por su parte para al fin poder escuchar su voz.
- no estoy molesto contigo, solo vi algo que no me gustó
- ¿Acaso era tan putamente difícil decir eso desde un inicio? -lo mire con frustración para golpearle el pecho a lo que Río
-pero, para la próxima, no compres para los demás - rodé los ojos pero sonreí
- está bien, solo para ti, pero por ahora, te vas aguantar
-¿Tengo otra opción? - negué, me separé de la silla para poder ponerme a un lado de está - escucha T/N, no quiero que hables con tantas personas, por más buenas que parezcan, puedes meterte en problemas
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...