Cristin solía ser...
Rara.
Pero Alemanía no solía intervenir.Alemanía siempre había sido lo demasiado distante para evitar problemas, aunque claro, notaba un par de cosas que eran extrañas para el.
Con la llegada de URSS y la mujer las cosas se formaron extrañas, después de todo, uno de ellos ha la sido tutor de uno de los niños que formaba parte de el y hace años ya no se reconocían nuevos country's, como por ejemplo ella.
Intentaría evitarla como el resto.
Pero no pudo darse, después de todo, por alguna razón la mayor había quería comenzar un par de negocios con él, haciendo que le fuera incapaz de negarse gracias a sus líderes quienes aceptaron por él.
Estaba bien, no era la primera vez que pasaba, lo mismo paso con Rusia, no quería trabajar con alguien tan menor como él, pero sus líderes tenían otros planes.— ¿No te diviertes? - Alemania se encogió en su lugar al escucharla.
—Ich arbeite lieber, dann mache ich ein paar Sachen mit meiner Freizeit (prefiero trabajar, después hago algunas cosas con mi tiempo libre) - se suponía que ambos estaban revisando sus estados de comercio, pero ella parecía más tranquila-Was? (¿Qué?)
Que se le quedará viendo así le incomodaba un poco.
— nada es solo... URSS me contó un poco de ti, eres muy diferente a como te describió - ella puso una mano en su mentón.
—ich bin nicht er (no soy él) - soltó de repente pero miro los archivos- ... Ich bin ein anderer Mensch, Ich bin nicht die. (Soy una persona distinta, no soy ellos)
Apretó la carpeta, desde que... Eso paso, la mayoría solía hacer cosas para después preguntar, “¿Lo recuerdas?”, “¿Te acuerdas de eso?”, muy rara vez recordaba algo y cuando lo hacía, solían poner un rostro melancólico o una sonrisa, estaba por debajo de dos sombras que a pesar de ser pequeñas lo tapaban por completo, nadie lo veía a él, miraban a las dos criaturas que él ya no era.
— es lo que veo... Debe ser difícil, laboralmente, cumples todo, pero, cuando sales de la oficina, eres difícil de notar - ella solo se sentó de una forma más cómoda en su silla- ... Cómo si hubiera algo más adelante y si esperarán otra cosa de ti... Comprendo cómo se debe sentir.
— ... Machst du das? (¿Lo haces?) - su mirada se suavizó de alguna forma.
— ... Mis padres, fueron líderes grandes... Yo no llegue a gobernar, cuando ellos murieron, mis hermanos se hicieron cargo... Menospreciaban lo que era porque esperaba que fuera como ellos, toda la gente lo hacía - suspiro recuperándose para verlo- pero, ahora casi nadie los recuerda.
—Was ist mit ihnen passiert? (¿Qué les pasó?) - Alemania entrecerró sus ojos.
— hubo una rebelión, ¿Pero no pasa con todos?, termine tomando el liderazgo, y bueno, les he dado a mi gente una buena vida - sonrió- pero comprendo... Crecer debajo de una sombra te hace menospreciarte demasiado, crees que no eres suficiente.
—Ich... Ich kann nicht so weit kommen. (yo... Yo no llego a ese punto) - bajo la mirada para rascar su mejilla- Nun, ich habe jemanden, der mir hilft. (bueno, tengo alguien que me ayuda)
— adorable - apoyo sus codos en el escritorio- ¿Y quién es?
— Ah... Das ist mein Pa... Vater. (ah... Es, es mi pa... Papá) - miro los archivos otra vez.
— ... Tu papá- se quedó pensando lo por un momento- ¡Oh!, ¿De verdad?
— ja (si) - asintió levemente con una sonrisa.-Er ist in seinem Zimmer. (él está en su cuarto).
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...