Algo antes de empezar.
Creo que debí aclarar esto antes ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ ).
_____________________
Pov/Narrador
—Tili Tili bom, Zakroy glaza skoree, kto-to hodit za oknom I stuchitsya v dveri. - con cuidado colocaba los ganchos en los bordes de la piel.- ... ¿Alguna vez desmembraste a alguien?
Lo volteo a ver, pero él no parecía siquiera querer dirigirle la mirada. Habían tres ganchos en su piel.
Solo lo haría con una pequeña parte de su cuerpo, siguiendo con la tonada de la canción, miraba como este simplemente se quedaba quieto ahora, no parecía quejarse, sus ojos solo parecían abiertos y ella solo lo miro.— Tili Tili bom, Ty slyishish, kto-to ryadom?, pritailsya za uglom I pronzaet vzglyadom. - limpio otro gancho para comenzar a ponerlo también- ... ¿Esa canción te agrada?, Pensé que te recordaria a casa... Casa, mi casa no se siente como un hogar.
Una sonrisa se formó en su rostro.
Solo miro como los ojos se movían para verla.—¿Que tal si parpadeas?, Una vez si, dos veces no - lo miro parpadear una vez- quisiera saber la historia algún día ... Bien, ahora, seguiré con el resto - miro la parte de la mano enganchada.
Tomo las tiras que sujetaban los mismos para comenzar a estirar la piel, escucho como se quejaba pero no gritaba, el mero silencio era raro, los gruñidos y quejas eran leves, incluso el sonido de la piel despegando se de la carne y músculos era más sonoro.
El desollamiento era esta vez en silencio y eso solo la ponía más rara, era como si el hombre hubiera entrado en un trance.[...]
URSS sentía como acariciaban su cabeza, no sabía quién era, no escuchaba nada por el momento, suponía que había caído dormido pero no lo noto, puede que apenas estaba despertando por las caricias, no tenía idea, no veía, no tenía olfato por el momento y tampoco podía hablar, solo podía esperar a que dijeran algo.
Pov/TN
Los lentes me dificultaban ver un poco, pero era mejor que nada... Que ya supe que era nada y no, mejor lo que tenía ahora.
Quería ver cómo iba URSS con la recuperación, ni siquiera recordaba muy bien lo que pasó después de que lo ví... Bueno, no lo ví pero lo sentí... No espera, me estoy albureando sola.Mire el pasillo y suspiré, ah, estaba en la casa de UK... UK... Que decepción...
Recordaba por dónde ir, camine para poder ver toda las puertas, podía notar que algunas tenían llave, y mientras tanto, olor recordaba los cuartos dónde UK y los demás debía estar, al menos los cuartos que le dió a Francia, USA, Australia y Nueva Zelanda, aunque no sabía si los demás estaban aquí...
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...