Pov/ narrador
Tn se mantenía mirando con tranquilidad por la ventana, ONU le hacia dicho que debía ir con Finlandia, así que, ahí estaba intentando que la situación no pusiera mas incomoda de lo que ya estaba.
No solo no habían hablado en todo el día, si no que, cuando intentaban hacerlo ambos abrían la boca al mismo tiempo y evitaban hablar para que el contrario hablara esperando hasta que nuevamente miraban a otro lado para esperar que el contrario dijera algo.Pero Tn miro la ciudad de lejos, sonrió sacando su cabeza por la ventana levemente, Finlandia miro esto, aunque negó, no le daba mucha importancia, estaba bien si la chica quería divertirse un rato.
Ella miro los edificios de la capital con sorpresa, para ser un país escondido, parecía un gran país, miro la gente pasar tranquilamente, no parecían haber muchos autos, pero vaya que se sorprendió al ver los teleféricos encima de ellos.Finlandia tuvo que ponerla en el asiento nuevamente ya que parecía que quería salirse por la ventana del auto, la menor no pudo evitar a apenarse y sonreír mientras se encogía de hombros.
El contrario volvió a negar con una mirada seria intentando no reírse de lo sucedido ya que debía tomárselo enserio.-Disculpa -escucho por parte de la menor mientras esta seguía mirando por la ventana sosteniéndose del marco de la misma- ¿Cuándo la fue la ultima vez que viniste?
El contrario lo pensó un poco mientras conducía, realmente ya habían masado años desde que fue por ultima vez.
-2 años y medio, creo -la miro de reojo- procura no caerte de la ventana
-Soy torpe, pero no tanto... la verdad, mejor prepárate para cualquier estupidez que me pase- se acomodo en su asiento- ¿Por qué no hay tantos autos?
-Ah, bueno, a lo que se solo se usan autos para cosas sumamente importantes, ya que, el transporte normal por aquí es por los teleféricos, los autos o autobuses son mas para trabajo- miro levemente hacia arriba mirando como se movían por encima de ellos
-¿como es posible que un lugar tan escondido tenga tantas cosas?- Sonrió mirando a su gente pasar
-No lo se, lo mismo nos preguntamos nosotros cuando llegamos por primera vez, aunque, eran algo... más anticuados- Finlandia hizo una mueca de extrañeza- tal vez por culpa de URSS
-ah, si... ¿piensas eso por...
-No lo se, usualmente todo es su culpa- sonrió levemente- asi que, ¿pelearon?, ¿Cómo se sintió?
-pues, me humillo, ¿Qué mas?, es muy fuerte -suspiro algo cansada- ¿has peleado con el?
-...
-¡Ah, si!, que pregunta mas estúpida- se tapo el rostro levemente- usualmente no recuerdo los temas históricos, lo lamento.
-Esta bien- sonrió de lado mientras miraba el camino
La menor simplemente suspiro para sonreír levemente mientras volvía a mirar el camino, al menos el contrario no se miraba tan serio como cuando lo vio al principio, tal vez simplemente debía hacer que entraran en confianza, si ellos se la tenían, tal vez podía retomar la que ella les tenia también, aunque, lo creía algo difícil.
[...]
Habían parado para poder cargar gasolina, TN estaba en el capote sentada mientras mandaba algunos mensajes a sus "bendiciones" (Aunque ellos no entendían porque el apodo), era aun día fresco pero seguía habiendo sol, lo cual, realmente era un clima agradable para ella.
-¿Crees necesitar algo?, todavía falta tiempo para ir al centro de la capital- Finlandia hablo de repente haciendo que TN casi se cayera del capote, aunque realmente lo único que se cayo fue el teléfono- ... ¿como esta tu conciencia para que te asustes por todo?
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfic🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...