🥀[Capitulo 32]🥀

3.4K 407 61
                                    

Ninguno de los state esta hablando en español, pero ya que TN les entiende, no hace falta traducir.
Cualquier dialogo con "Este tipo de Letra" (italic), Es porque ellos lo están diciendo en su idioma.

Disfruta de la lectura.

-🌊

_________________________________________

Pov/Narrador

Cada uno de los country que habían llegado a las tierras del territorio escondido el cual parecía estar pasando por un momento de cambios climáticos, eso era extraño realmente, pero bueno, ellos no sabían demasiado de esas tierras que llegaron a visitar solo algunas veces.

Unos días habían pasado desde que no saben de la chica, y realmente eso a algunos los mantenía muy alerta, esos días estaban siendo muy preocupantes para todos, para unos mas que otros.
Asi que sin decir mucho mas, cada uno comenzó a buscar en aquellas tierras, aunque, a ninguno de los estados le hacia demasiada gracia que otros fueran a sus tierras y manejaran a sus soldados como si fuesen suyas.
Pero estaban en un acuerdo, en donde ninguno podía negarse a eso.

TN se encontraba mirando las cosas en aquel sótano, intentando buscar algo para que le hiciera recordar, ya que, al parecer, todos lo que realmente estaban buscando eran las armas, y la única que sabia el paradero debía ser ella, y con el simple hecho de saber donde estaban, podían ser destruidas, ya que según los... ¿sus? hijos, el material con el que fue hecho, no era indestructible, de hecho, podía llegar a ser muy frágil dependiendo de como fue usado.

Habia encontrado una libreta, que al parecer decían algunos datos sobre el mismo mineral, ya lo habia comentado con los demás, pero ellos no lograban comprender todos los símbolos, ya que ellos no habían aprendido en su totalidad la lengua indígena de los antiguos, asi que ella debía traducir todo ello sin ayuda.

Un suspiro se escucho en ese cuarto mientras miraba el techo.

Miro el espejo con polvo, se acerco para poder tomar la sabana que antes lo cubría para poder comenzar a limpiarlo, el espejo era de cuerpo completo, asi que, una vez limpio, se miro, se abrazo a si misma notando el color en su rostro y lo blanco que sus manos que se extendieron hasta mas haya de sus codos, mostrando mas pigmentos, eran colores fríos, al parecer tenían razón, no tomar esas pastillas realmente estaba dejando que su verdadera piel comenzara a mostrarse. 

Escucho como alguien bajaba las escaleras, notando que era el mayor de los hermanos el cual tenia una mochila con el, llevaba una nota en la mano, pero simplemente se fijo en como caminaba para tenderla la nota.

"Pronto los aliados de Hunorquia llegaran a revisar la casa, es hora de que cambiemos tu ubicación"

-Lo pensé por un momento y... ¿no hay otra forma en la que pueda ayudar con este problema? -Estaba cansándose de huir cada cierto tiempo, incluso cuando lo hizo estando en manos de otros Country

Miro al contrario negar para tenderle la mochila, ella con algo de curiosidad la tomo para poder abrirla, habia un teléfono, un mapa, algo de ropa y comida que no habia visto en su vida, ¿esa era una piña del tamaño de un lichi?

-No quiero ser malagradecida ni nada por el estilo -se colgó la mochila- pero no siempre voy a poder estar escondiéndome, además, van a encontrarme tarde o temprano, ni siquiera puedo salir del territorio, y si asi fuera, las mafias estarán detrás de mi otra vez, me veo en la obligación de al menos ayudar en el problema en que metí a los demás -lo miro caminar a otra zona del sótano por lo cual le siguió- Ocros, sabes que tengo razón, ¿Qué pasa si terminan encontrando las armas? 

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora