Pov/Narrador.
Había salido de la habitación con mucha ayuda de las paredes, y ahora con la misma ayuda intentaba ir hacia donde estaban los demás, escuchaba sus voces desde lejos, así que intentaba guiarse de ello.
— ¡Mierda, maldito mueble de la gran puta! -se tomo su pie sintiendo el dolor tan característico de su dedo meñique del pie.
Estaba sentada en el suelo soltando maldiciones y algo exaltada solo escuchaba los pasos rápidos, sintió como la levantaban.
— gracias Noruega - comento entre quejas.
—... ¿Cómo sabes que-
— tu olor, la colonia que usas es obvia - sintió al otro, volteo a su dirección- a ti si no te reconozco.
— parece que te tomas bien el hecho de que no puedes ver - Corea del Sur avanzo ayudándola.
— ¿Cómo te encuentras? - OMS se escuchó por algún lugar.
— ah, OMS, ¿Y el maletín... Oigan, y la bomba?! - miro a todos lados como si pudiera ver algo.
— nos encargamos de ella - ONU se acercó para verla.
—¿Y el maletín?
— tus state se encargaron de que no nos acercaramos lo suficiente - UK le ayudo a sentarse.
— ay, que alivio - suspiró hasta que se dió cuenta del silencio- sin... No, la verdad, si se ofenden por algo será.
Los demás solo sonrieron algo cansados o negaron, bueno, al menos TN no tenía un problema de pánico por ser ciega.
—¿Ellos están por aquí? - volteo a todos lados.
— aquí estamos mamá- ella volteo hacia donde la voz guío- ... - Mencar volteo un poco su cara para que los "mirara".
— se que tal vez tienes problemas ahora - ONU los interrumpió- pero las cosas se han vuelto más difíciles, lo de la bomba a comenzado a despertar sospechas ya que la seguridad vio todo lo que pasaba, por ahora solo nos queda decir que fue un ataque, al parecer solo era una cortina de humo, la bomba era normal, no nos haría daño, pero no podemos decir lo mismo de los civiles.
— ya veo... Bueno, no, no puedo- río bajo un poco nerviosa- chicos.
— ¿Si? - Rimna hablo por sus hermanos.
— necesito que vuelvan a Hunorquia - se levantó sintiendo como la tomaban de la mano para ayudarla.
—¿Volver? - Lerca miro a su hermano mayor- Otros dice que no es seguro dejarte sola.
—¿Para que quieres que tus state vuelvan?-. UK la miro con confusión.
— ah bueno - sujetando la mano de Karmira intento pensar una forma de decirlo- aumentarán la seguridad - sonrió levemente.
No escucho nada, por ello ella suspiró y termino por seguir.
— de acuerdo, aumenten la seguridad, nadie entra ni sale del país si no tiene mi aceptación, desde ahora cualquier persona que intente salir del país es tomado como inseguro, quiero que los aislen, hagan preguntas, y cuando yo vaya veré lo que hago, lo demás seguirá igual.
— la verdad, quien intenta salir sin un permiso del país es fusilado.- Rimna sonrió algo apenado
— no, no los maten, no es necesario, pero los que quieran entrar al país que no sean barcos o aviones y avionetas ya registradas, esos ya habría que dar por rajado.
— ah... TN, disculpa - Francia se acercó a ella- ¿No crees que eso es... Excesivo?
—... No - nego tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...