Pov/Narrador.
Sus manos temblaron levemente mientras sostenía lo que parecía ser una cucharilla, la menor solo notaba como el ojo se mantiene fija en ella.
¿Cuántos años han pasado?
Ha comenzado a aburrirse de esto.
Después de todo, ya ha notado que la droga funciona con facilidad, sigue teniendo sus problemas.La droga cura pero es lo contrario a un tipo de analgésico, tranquilizante o antiespasmódico.
Pues parece ser que el sujeto permanece despierto y la droga provoca la hinchazón de una parte del cerebro que provoca rabietas o ataques de ira.Aunque el sujeto de prueba parece haberse acostumbrado a la droga, no siguió mostrando los mismos indicios, no más forcejeo, ni ataques de ira, quedaba en lo que parecía un estado vegetal, aunque aún seguía sin recordar una vez que los efectos pasaban.
— ¿sabes? - tomo una de las sillas para sentarse y lo miro notando como su ojo comenzaba a verse rojo por estar abierto desde hace varios minutos- creo que ya llegue a un punto donde ya vi lo que necesitaba...
Tomo las pinzas que sujetaban los párpados para quitárselo, lo miro parpadear rápidamente.
— tu ahora me vas a servir de otras formas- tomo una de sus mejillas- ... Al menos ganamos ambos, tu cuerpo se acostumbro tanto a la droga que se hizo parte de ti... Aunque aún no sé cómo funciona por completo... Funciona.
Simplemente se quejo, ¿Qué hacía hablando con él?, Ni siquiera iba a recordar nada, lo miro parpadear, los ojos la miraban directamente, entrecerró sus ojos al verlo nuevamente.
— ... Buen trabajo URSS. - palmeo su hombro levemente antes de levantarse de la silla.- me servirás de otra forma.
Él simplemente miro al techo una vez más.
¿Dónde está?...
Tenía tanto sueño...[...]
TN se encontraba en el auto intentando no perder la calma, aunque suspiro apoyándose en el hombro de Alemania moviendo su pierna de arriba a bajo.
— tranquilízate, no van a llegar muy lejos. - el alemán se confundió al sentirla en su hombro pero solo la miro.
— estamos hablando de UK y Francia, juntos siempre llegan muy lejos. - ella escucho como Canadá reía.
— Cela est vrai (eso si es cierto) - miro por el retrovisor mientras manejaba.
En la camioneta sólo estaban cinco, los demás debían cuidar de la casa por si acaso llegaba a pasar algo.
Canadá, USA, Alemania y Noruega estaban con TN, porque aunque no quisieran al estar ciega ella se subió y no se bajo.A pesar de que Zelanda y Australia querían ir, USA no los dejo dejándolos a cargo de la casa, necesitaban que alguien se hiciera cargo si ambos adultos volvían o alguien ajeno a ellos entrarán a la casa.
— todo esta bien, por ahora solo queda seguir rastreando el teléfono - USA tomo la mío de TN levemente desde el asiento de copiloto.
Ella simplemente sintió sus dedos y miro de reojo su mano para notar que la estaba tomando, oh bueno, no sabia si lo hacia para tranquilizar la, solo seguía sintiendo su mano con la suya por el momento.
— TN - Noruega llamo su atención - ¿exactamente que le dijiste a UK?
— no se los puedo decir - contestó de forma rápida - pero al parecer no se lo tomo bien.
— The GPS says they are here (el GPS dice que están aquí) - USA miro a su hermano el cual asintió.- go straight (sigue derecho)
— ¿él sabe que puede haber un almacén debajo de una de sus torres?- el noruego miraba a todos lados esperado verlos.
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...