Pov/Narrador
Ya que el mayor estaba demasiado enojado, prefirieron encerrarlo ahí y los otros dos salir.
La menor no entendía porque se había puesto así, tal vez porque no quería a personas en su casa, o porque los amigos de su hijo no le caían bien, buscaba una buena razón para dicha cólera, pero no encontraba nada razonable.De la nada le había prohibido salir mas haya de la universidad, cosa que le hizo confundirse más, ¿por que el castigo era para ella si su hijo los recibió?
Aún así, todo estaba patas arriba en el departamento.-entonces... ¿no crees que te vaya a dar permisos de nada? - John miro a su amiga negar- mi pésame
-ni lo digas, de la nada se a vuelto muy... sobre protector.
Ambos estaban sentados en una de las bancas del campus comiendo tranquilamente, era tan aburrido ese día, un mensaje llamó la atención de ambos, pues los dos habían recibido uno, se miraron y vieron el celular, era un teléfono desconocido.
-¿quién crees que sea? - la chica alzó los hombros en señal de no saber.
Era un mensaje simple, un "Hola Buenos días", tal vez debía ser un tipo de compañía o algo por el estilo, o tal vez se equivocaron de celular, John contestó tranquilamente mientras que T/N sólo apago el teléfono, pero ver que su amigo le hizo reír.
-¿de verdad estas contestando?
-¿Qué? Algo ha de querer - sonrió para poder ver el celular - mira, aquí dice que esta cerca de aquí
- que miedo, ¿que más dice?
- si quieres saber contesta el mensaje, pero bueno, dice que ya nos conoce
-mm ¿alguien del campus?
Está vez el más alto alzó los hombros, T/N se quedo mirando los mensajes, en usuario no tardaba demasiado en contestar, pero no sabia que pensar de ello, suspiro notando como su amigo parecía muy entretenido como para seguir comiendo, por lo que suavemente le quito la fruta de las piernas para poder comerlo con tranquilidad.
Miro como miraba a todos lados y eso le hizo confundir se.-¿ahora que? - ella hizo lo mismo, mirando a todos lados
-dice que nos esta viendo pero no lo veo
- ay que aburrimiento, ¿y si nos regresamos al salón?
- ¿tienes miedo? - se burló
-tal vez...
Al acabar de comer fue a tirar la basura, pero vio un auto negro estacionado ahí cerca, miro a John y volvió a ver el auto con vidrios polarizados, por lo que obviamente no pudo ver quien iba dentro de él.
- ah, ¿John?
- ¿Qué pasa? - al ver aquel auto avanzar le hizo temblar.
-creo que saber donde esta ese tipo
-¿dónde? -sonrió mirándola
Ella solo lo vio y apunto el auto con su vista para no llamar la atención, John miro el auto, pero brinco al escuchar un mensaje de su celular, miro el mismo pero algo le hizo erizar la piel.
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfic🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...