🌺 [Capítulo 9] 🌺

6.7K 675 959
                                    

Pov/TN

Me mire en el espejo una ultima vez, según lo que me dijo Se.. agh, no, URSS, es complicado decirle así de repente, según a lo que el dijo, debía ir presentable, ya que habrían Muchas personas ahí para ver mi caso, lo cual me ponía aún más nerviosa, me daría igual si fueran personas como yo, pero no, eran Country's y organizaciones, potencias y representaciones muy importantes, si no fuera todo demasiado estresante, no podía salir por precaución a que volvieran a intentar secuestrar me.

URSS seguía cuidando de mi como siempre, y eso me alegraba, aunque fue paniqueante saber que el me cuido, al final pensé, bueno, siempre me ha tratado bien, así que no hay ningún problema, ambos seguíamos tratandonos igual, después de todo, es comprensible que no dijera nada.
El problema fueron sus hijos, o al menos unos de ellos, ya que Ubrian, Kolen y Burian... no, Ucrania, Kazajistán y Bielorrusia, joder, ya me estaba acostumbrado a sus nombres tan raros, en fin, me dijeron que no tenían problemas conmigo, pero que me cuidará de ¿Rusia?, el cual al ver que era Roman me sentí algo intimidada porque se que no le caigo bien, pero bueno, ese no quiere decir que puede tratarme como quiera, además su padre ya me dio toda libertad para meterle un golpe si me cansaba.

¿Qué iba a hacerme? ¿declararme la guerra?, ni siquiera tengo territorio para eso.

-¿ya estas lista?- escuche a URSS detrás de mi puerta

-claro, ya salgo- acomode mi ropa para poder abrir la puerta y verlo- ah, no estas con tu piel roja
-si salgo de aquí de esa forma, lo mas probable es que no me dejen en paz

-...cierto

Salí de la habitación para poder caminar con él y así salir del departamento, me sentía muy nerviosa.

-¿y tus hijos?

-salieron antes, ellos siguen estando en función así que deben estar ahí antes para revisar algunas cosas con sus aliados

-ahora comprendo porque siempre estaban en el celular o la laptop

Una vez en el auto, comenzó a manejar, note como subía las ventanas para poder cambiar su apariencia, mire por la ventana mientras intentaba mentalizar me lo que diría si tenia que decir algo.
Sentí la mano de URSS en mi pierna, dando me cuenta que la había comenzado a mover por los nervios, lo mire notando que lo estaba poniendo nervioso también.

-lo lamento- mire a la ventana de nuevo

-entiendo que estés nerviosa, pero si sigues así los demás lo notarán y te van a comer viva cuando entres a esa junta

-¿esa es tu maldita forma de tranquilizarme? - de verdad saber eso no había ayudado en nada.

-... tal vez los imperios estén tambien ahi

-URSS no seas así

- a mi padre, a Second Reich e Imperio Japones le gustan ver nerviosos a los demás

-¡oye ya! - lo mire escuchando como se reía a lo que golpee su hombro

-sólo intenta no vomitar de los nervios o los americanos no te dejarán olvidar lo, siempre tienen un celular a la mano para grabar

- logró entender, conozco a los de mi clase - sonreí orgullosa.

-si, eres igual de escandalosa que ellos, al menos no sacaste lo narcisista de USA ni lo morboso de Canadá

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora