Pov/Rusia
Ha pasado casi un mes desde que ella y yo comenzamos a vivir juntos, la primera semana no fue fácil realmente, pero después de que ella pasara por su etapa comenzó a ser mas tranquila.
Eso nos causo sorpresa a mis hermanos y a mi, supuse que mi padre tuvo razón con esperar a que las cosas se tranquilizaran.La mire de lejos, estaba cocinando junto a Estonia, se mostraba mas tranquila y contenta, además ya no se enojaba por cada cosa que le decía, así que ya no habíamos peleado desde que esa semana paso, aunque miraba a Ucrania muy apegado a ella, bueno, al menos agradecia que la mantuviera lejos de mi.
Yo seguía trabajando en cosas de mi país, si iban a intentar reactivar las armas de Cristin iba a tener que poner medias de seguridad en mi país, sabia que los posibles blancos de esas armas seríamos las potencias, así que nosotros nos estábamos encargando de hacer medidas de seguridad para nosotros y los aliados.
- oye Rusia, ¿cenaras con nosotros? - la mire por un momento
- ясно (claro) - cerré la laptop no sin antes guardar mis archivos
-¿eso fue un si verdad? - la vi acercarse por lo que me aleje un poco y asenti - anda vamos
-ya voy, ¿dónde están los demás? - me levante del sillón
- Lituana esta preparando la mesa, Kazajistan esta haciendo su trabajo, Ucrania y Bielo están platicando de no se que, no les entiendo y bueno, Estonia me ayuda a recoger la cocina
Fuimos al comedor para poder ver si todo estaba listo, oh, habían hecho pelmeni y borsh, eran platillos típicos de mis territorios, iba a decirle algo pero no la vi, seguramente fue por los demás, tome un pedazo de pelmeni, mire a Lituana cruzar los brazos.
- ¿por qué siempre picas la comida? - rei bajo antes de masticar
No sabia mal, estaba bueno, mire a Estonia entrar al comedor.
-vaya, es la primera vez que te sale bien
-¿que cosa?- señale el platillo antes de sentarme - oh, no yo hice el borsh, el pelmeni lo hizo TN
Me atragante con la comida para comenzar a toser, los escuche reír pero frunci el ceño.
-eres un exagerado hermano
- она могла бы что-то надеть (ella pudo ponerle algo)
-yo estuve con ella mientras cocinabamos, no le puso nada, deja de ponerte histérico - los vi sentarse
- Сіз бізсіз қайтадан бастадыңыз ба? (¿volviste a empezar sin nosotros?) - escuche a Kazajistan entrar
Mire como Bielorrusia y Ucrania llegaban con TN, Ucrania abrazaba a la contraria por los hombros, solo los mire sentarse a cada quien en su lugar.
Pov/narrador
- no sabia que sabias cocinar comida extranjera - Bielo miro la comida con una sonrisa
- bueno, aprendí cuando comencé a vivir con su padre- la menor miro ambos platos.
- papá no sabe cocinar estos - Lituana miro a la chica
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fiksi Penggemar🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...