🍃[Capítulo 62]🍃

2.1K 175 269
                                    

Pov/Narrador.


— Esto va a volarme la cabeza algún día- TN se tomo la cabeza mirando las bitácoras que ahora tenia.

¿Estaba bien si mencionaba que no entendía los mapas y esas cosas?, después de todo, las bitácoras las revisaban sus niños, haciendo que solamente le dieran la ubicación exacta.
Aun asi, todavía tenia que saber como debería de comportarse en aquel ámbito político en el cual nunca había entrado y no podía haber margen de error.

Estudiaba lo que debía, y claro, también debía estudiar cada contrato con otros países, los cuales, sin duda, eran moderados, a lo que sabia, Hunorquia no se regia por mas de lo que tenia, dado a que era un país que se había sostenido por su cuenta, lo único para dar era algún tipo de medicina, armas, y solo por si acaso, las transportaciones de animales y comida, mientras que Hunorquia aportaba minerales (que por suerte, no eran del que buscaban) y materias primas y algunas cosas exóticas del país solamente para lideres, por lo mismo, tampoco tenia tratados con todos.

Para su suerte, solo eran algunos cuantos, y solo entraba en la ONU y OTAN, al parecer, OMS también prestaba servicio, mas allá de eso, no parecían haber muchas organizaciones con tratados con Hunorquia.

También se suponía que debía estudiar con cada compañero cada uno de sus tratados para que estos pudieran explicarle todo lo que no entendía.
Pero, primero daba una repasada.

Tenia muchas cosas que hacer aun, apartando el hecho de que tenían que hacer esa extraña conversión, tenia que terminar de hablar con UK, tenia que intentar hablar con OMS sobre lo de la ultima vez.
De todas formas, ¿Cuánto quedaba para la próxima junta?, ¿dos, tres semanas?

A veces no sabia como lo lograba, simplemente solía pensar que las memorias de Cristin tenían algo que ver con que pudiera entender todo demasiado rápido.

— ¿Todo esta bien?- la voz de Rose llamo su atención mientras entraba a la oficina que se le asigno para que no se fuera a distraer.

— Todo esta bien - se alejo del escritorio para dar vueltas en la silla- dime, ¿con quien crees que seria buena idea comenzar a estudiar?

Se puso una pluma entre el labio y la nariz, usando sus pies para impulsar a la silla a que siguiera girando.
Miraba a Rose de todas formas, o cada cuando, mirando como se acercaba a ella para poder ver el escritorio.

El mismo estaba lleno de carpetas abiertas y organizadas por tratados de país y por continente, vaya, no pensó que TN fuera a organizar las carpetas de esa forma.

— Con quien menos tensión tengas me parece una buena opción.

— uuh -TN se puso a pensar.

De acuerdo, Rusia no podía hacer, se iban a poner a jugar.
UK... no, simplemente no.
Si elegía a Ucrania o Canadá iban a comenzar a hablar de otra cosa y se iba a distraer.
Finlandia y ella hacían lo mismo.
USA esta cancelado por el momento, no quería que intentara algo mientras estudiaban.
Francia comenzaría a preguntarle como estaba y a lo mejor se ponía sensible.

Tal vez podrían ser entre, Alemania, Vietnam, China, Corea (sur), Noruega incluso tal vez Rumania.

—... ¿Que tal si empiezas con quién no tengas intereses sentimentales? - Rose cruzó sus brazos mirándola con obviedad.

— ... ¡solo fueron unas flores! - se encogió de hombros dejando la pluma de lado.

— ¿Y el beso? - entrecerró sus ojos, juzgandola al respecto.

— ... Mira, las cosas están difíciles, y no te lo pienso explicar - alzó su ceja para tomar uno de los documentos.

— TN, necesitas la cabeza fría, esto tiene que ver con el trabajo, y aún es difícil para ti entender que no debes mezclar tus sentimientos con ello, por eso es que te digo que comiences con los que no has tenido demasiada actividad personal.

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora