Pov/narrador
Esa noche la menor había tenido una hemorragia, pero ya estaba mejor, cada quien estaba en su habitación.
Pero TN se levanto algo extrañada, simplemente salió de su habitación para poder ver el pasillo.Camino para poder ir a la habitación de Rusia, sentía que algo no iba bien, toco la puerta antes de abrirla levemente, ahí estaba dormido, paso para poder verlo, golpeo su mejilla levemente.
Parecía que no se levantaría, se puso encima de el.Tomó una de las almohadas que estaban en su costado para poder ponerla encima de su rostro, puso sus manos en el centro para apretar la con fuerza contra la cara del más grande.
Pronto, por la falta de aire, el mayor comenzó a despertar, intento quitarse a la menor de encima pero estaba somnoliento y aturdido, asi que era difícil intentar hacer algo con el almohadon en su cara.
Se levanto agitado, miro a todos lados mientras escuchaba la televisión, estaba en el sofá, y TN estaba dormida en sus piernas con un paño en la frente.
Seco su propio sudor frio, acomodo a la chica en el sofá para poder verla, la sintió, ya no estaba tan caliente, la hemorragia había parado, pero aun no despertaba, miro algunas manchas en su piel, tomo un botiquín para poder tomar una jeringuilla, tomo la medicina para poder llenar la.
Tomo el brazo de la menor para poder ponerle una liga, y comenzó a inyectar la.La volvió a poner en su lugar para poder llamar a ONU, tal vez el podría decirle que hacer.
...
TN caminaba por la casa para poder encontrar su teléfono, desde que volvieron a casa aquella noche no lo había encontrado, si FBI se daba cuenta de que se le perdió iba a tener problemas.
Alguien llamó a la puerta, espero a que Rusia fuera abrir, pero al no verlo, fue ella.Abrió la puerta mirando a ONU.
- hola, ah... pase..? - lo vio con una sonrisa apenada para hacerse a un lado.
ONU se quito los zapatos, sabia bien como era el eslavo, los puso a un lado para poder entrar, TN cerro la puerta para poder verlo.
-¿que lo trae por aquí?- camino a su lado
- Rusia me dijo que tuviste un problema anoche, quería que viniera para ayudarte - fue a la sala para sentarse
-ah, si, solo fue un sangrado, creo que exagero - rio nerviosa para sentarse a su lado - entonces, ¿viene a verme a mi?, oh, claro, que tonta...
-... ¿desde cuando te salieron estas manchas? - miro las manos de la chica.
Ella se miro, eran unas manchas albinas, aunque no eran demasiadas y solo estaban en sus dedos.
-este... no lo se, ya sabia que las tenía, pero no noté cuando comenzaron a salir...
- ¿has tenido mas problemas de sangrado?
-no, para nada, solo fue esa vez... ¿le ofrezco algo de tomar?
-no, gracias, te estuve llamando, ¿por que no contestaste?
-¡oh!, bueno... veras... - rasco su nuca- no lo encuentro, desde que me levante ya no lo tengo... lo he estado buscando, pero creo que se debió de haber caído mientras Rusia me traía
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Hayran Kurgu🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...