🌺[Capitulo 29]🌺

4.3K 506 77
                                    

Pov/narrador

La menor intentaba regular su respiración mientras sentía como el barco se movía, aunque no tenia mucha idea de a donde iba. Pero si eso podía darle pistas de lo que en verdad estaba pasando, no le importaba mucho, mentira tras mentira había comenzado a cansarse de esperar a que le dijeran toda la verdad y aunque tenia miedo, se lleno de valor para poder entrar a ese lugar.

Se había escondido, ya que no quería que nadie supiera que el estuviera ahí, era obvio que la regresarían a Corea del Sur si la miraban, después vería como saldría sin que la vieran.

Cansada de mantenerse despierta, comenzó a cerrar sus ojos para descansar un poco.

[...]

Las cosas parecían fuera de control mientras ONU estaba en el avión mirando la libreta de la chica, revisándola con mucho cuidado, esos símbolos los habia mirado en algún otro lado, pero no recordaba muy bien de donde eran, parecían símbolos muy parecidos a los de las tribus, pero, mirando en su computadora, no sabia exactamente cual de todas las tribus registradas eran aquellos símbolos, habían muchos parecidos.

Enfrente de el, se miraba la Interpol, el cual habia ayudado a buscar los paraderos de las mafias, pero ahora, estaba ayudando a buscar a la chica perdida.

-¿Estas seguro de que salió del país?- la organización miro a ONU el cual le miro por un momento

-Salido o no del país, ella no quiere que la encontremos, no le dijo a nadie donde iria, puso su teléfono en un bote con hielos, y su computadora esta en casa de Corea, es obvio que algo esta tramando -le dio la vuelta a la hoja.

-Yo conozco esa caro de algo- sonrió mirando a su compañero el cual lo vio de reojo antes de volver a ver el cuaderno- ¿su escape te hizo recordar algunas cosas?

Interpol sabia que ONU no confiaba en su totalidad en la chica, su compañero habia tenido una gran relación con Cristin, por lo cual ambos sabían que habia sido una gran actriz, y no dudaban en la posibilidad de que la chica recordara todo y fingiera ser una adolescente tranquila y "pacifica"

ONU intento evadir su pregunta, intentaba leer lo poco que habia en español lo cual era seguido de mas símbolos, sintió como un palillo de dientes golpeaba su frente haciéndolo fruncir el ceño. 

...

-Ya para- La organización miro a la mujer frustrado

-Vamos ONU, debes quitar esa cara - Lo miro con una sonrisa burlona mientras agarraba otro palillo de dientes y lo aventaba a su rostro

Al sentir otro golpe gruño levemente, miro a la chica con el ceño fruncido, ya iban ocho veces que hacia eso en un tiempo de diez minutos, por esas razones no solía viajar con ella en el mismo avión, pero esta vez debía aguantarse.

Acababan de ver los últimos detalles del núcleo junto a los demás Countrys, por desgracia, quedo con URSS sobre que el la llevaría de vuelta con el a Rusia, lugar donde ambos se quedaban, aunque sabia que la mujer tenia problemas con algunos hijos de el.

-¿Quieres golpearme? - ella cruzo sus piernas apoyando sus manos en las agarraderas del asiento

-Cristin, quiero un momento de paz, es lo único que te pido -la miro una ultima vez antes de volver a su libro

-... ¿Por que no hablamos del núcleo? - sonrió al ver como el contrario la miraba de reojo- de verdad te gusta el nuevo trabajo que hacemos ¿no es asi?

-... Es entretenido

-Debo enseñarte -apoyo su mejilla en su mano

-¿enseñarme a que? - alzo la ceja con confusión

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora