Pov/TN
No había estado TAN. MALDITAMENTE. INCOMODA. EN. MI. JODIDA. VIDA.
Una cosa fue compartir la mesa con personas calladas, pero esto parecía un funeral, nadie hablaba y sentía que cualquier cosa que hiciera provocaría el ruido y llamaría la atención, al menos ya sabia la etiqueta principal, pero, realmente, ¿como pueden comer así?
¿Sera que simplemente no saben que hablar conmigo en la mesa?Literalmente, somos 16 personas en la mesa, a la cabeza estaba ONU, por supuesto, a su izquierda, estaban USA, UK, Francia, Noruega, Corea (sur), Finlandia e Interpol, al otro lado de la cabeza estaba URSS, al lado de el estaba Rusia, luego Rumanía, Ucrania, que desde luego, me puso a su lado, a mi lado estaba Alemania, Vietnam y a su lado estaba China volviendo a ONU.
-Entonces- la repentina voz de ONU casi me hizo ahogarme aunque si escuche que algunos tosieron levemente- dinos, ¿como fue su salida?
Lo que no quería era llamar la atención.
Gracias.-Fue... divertida, algo cansada -intente enfocarme en la comida- me llevaron a ver la ciudad, entonces, no tuve tiempo de usar el teléfono
La mesa quedo callada nuevamente, alguien carraspeo y llamo mi atención notando que fue Francia.
-dinos, ¿tu estancia sera aquí o piensas quedarte en otro lugar aparte como en Lerca?- note su incomodidad intentando ser ocultada en una sonrisa
-Mis... chicos están consiguiendo me un lugar -devolví la sonrisa- no quiero que se sientan mas incómodos, claro que son libres de... visitarme si gustan... ¿como estuvo su viaje? -los mire de reojo a todos
Sabia y era obvio que no todos habían estado en una sola avioneta, sabia que se habían ido por grupos, pero no recordaba como se conformaban.
-Casi choca nuestra avioneta- Ucrania hizo que quedara confundida pero mire que varios lo miraron mal o le hicieron señas para que se callara.
-... ¿pues quien manejaba?- Escuche a USA carraspear para apuntar "discretamente" a China
-No hubiera salido de curso si alguien no hubiera intentado quitarme el mando- Mire hacia donde China miraba notando a Rusia de hombros alzados.
¿Estaba avergonzado?, ¿Rusia?, ¿avergonzado por algo que hizo?... carajo, esto es nuevo.
Escuche a Rumanía y a Ucrania aguantarse la risa, golpee levemente el estomago de Ucrania para llamar su atención, pero el señaló discretamente a su padre. Cuando vi a URSS note porque se habían puesto así los tres, parecía serio mientras miraba a su hijo, hii ya valió toda su madre rusa.-мы поговорим позже (hablaremos después)
-Вот дерьмо (oh mierda)- lo escuchamos quejarse
-En la mesa no se maldice/no curse at the table- UK y yo lo miramos, si bien yo me burle, UK si lo había regañado
-Suele pasar algunas veces cuando vamos en grupo- Era la primera vez que escuchaba a Vietnam hablar, tenia un tono de voz delicado a pesar de lo ligeramente gruesa que se escuchaba.
.¿de verdad?- lo mire asentir-... Oye Fin
-¿Si?
-¿puedo ir contigo si vamos a otro lugar? - al decir eso lo escuche reír
-si vuelves a retomar la mitad del camino, entonces si- le hice la seña de que no siguiera hablando
-¿retomar la mitad del camino?- Corea lo miro con extrañeza- no sabia que tenias licencia TN
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...